Un chocolate para Blancanieves

Libro Un chocolate para Blancanieves

“Un chocolate para Blancanieves” – una historia que se incluyó en la colección de сuentos sobre amor “Huevos franceses”. La accion tiene lugar en España en estos días. La heroína es una hermosa chica rusa que durante mucho tiempo prefirió el chocolate a los hombres hasta que conoció a su verdadero amor. El libro es realmente apasionante.

• Gleb Karpinskiy

3.1

Otros libros de la categoría Ficción

Conspiracy

Libro Conspiracy

Sucesos trágicos, casuales o aparentemente sin conexión, encuentran un hilo conductor en un estudio realizado en los Estados Unidos en la década de los 60. Un joven escritor encuentra casualmente un entrelazo de increíbles eventos, viéndose involucrado en la más grande conspiración de todos los tiempos tramada contra la humanidad. Junto a un improvisado grupo de personas, tendrá que luchar para derrotar a un enemigo invisible e invencible. GÉNERO Acción, aventura, épico, extraterrestres, conspiración, complot, gobierno, CIA, desastres, epidemias, secretos.

La Pianista Japonesa

Libro La Pianista Japonesa

Un thriller romántico que te atrapará en su ritmo ascendente hasta su vertiginoso final. Al mudarse a Nueva York una pianista japonesa vive su dulce romance a la par que toma ciertas decisiones que gradualmente la introducirán en el mundo donde sectas terroristas orientales que usan métodos de destrucción masivos batallan con los servicios de inteligencia japoneses. Las apuestas son cada vez mayores y las armas más letales y el torbellino resultante conduce a un alucinante desenlace.

Una noche en Grecia

Libro Una noche en Grecia

Disfrutando de su vida de soltero, Grenor Constantine se quedó mudo la enterarse que tenía un hijo. Una aventura con su secretaria de aquel entonces Dara Prescok, una americana efusiva, ardiente y de cuerpo escultural, dio como resultado ese pequeño que ahora necesita un padre. Él, CEO de Melandros Construction y ella, una asistente muy dispuesta a complacer. Ahora, Grenor tenía una sola tarea: que su hijo no creciera sin un padre. Nala Prescok, hermana de Dara es quien tiene la custodia de él pequeño Peter, jamás se imaginó que su hermana mayor la dejaría a cargo de un pequeño tan ...

¿Tu novio o el mío?

Libro ¿Tu novio o el mío?

El novio inesperado Cómo ser la dama de honor perfecta: a) Sonríe y finge que te encanta tu horrible vestido. b) Sé paciente a medida que tu amiga se convierte en una novia obsesionada. c) ¡No te enamores del novio! Entusiasmada por ser la dama de honor de Bella, Zoe se entregó a las obligaciones que se esperaban de ella. Pero conocer al novio, un hombre increíblemente sexy llamado Kent Rigby, lo estropeó todo... y la llevó a preguntarse qué sucedía cuando se encontraba al hombre soñado y era de otra persona.