Un amor inesperado

Libro Un amor inesperado

Finalista Premios Rita. Brodie Hayes es un antiguo campeón de rodeo convertido en ranchero... Un vaquero puro y duro. Pero cuando descubre una sorprendente noticia acerca de las circunstancias de su nacimiento, empieza a cuestionarse su identidad. Afortunadamente, Alexandra Donovan, una detective privado, lo ayuda a descubrir la verdad acerca de su persona. Durante el transcurso de la investigación él descubre que, incluso un hombre que pensaba que pasaría solo el resto de su vida, puede enamorarse.Para Brodie, el amor era algo que sucedía una vez y que duraba para siempre. Pero ¿era Alex el tipo de mujer que podría soportar a un hombre como él?

• Linda Warren

3.4

Otros libros de la categoría Ficción

Una noche junto a ti

Libro Una noche junto a ti

Aquel hombre intrépido e irresistible tenía dos debilidades: su hija y la madre de ésta Sólo con ver a la pequeña que Kaylee Simpson tenía en sus brazos, Colt Wakefield supo que era hija suya. Su obligación era ayudarlas, así que las llevó a su rancho. El problema era que pasar noche y día con la bella Kaylee le había hecho darse cuenta de que aquella mujer seguía desatando toda su pasión. Por mucho esfuerzo que ella hiciera para resistirse al deseo, Colt estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recobrar su confianza y convencerla de que se quedara a su lado para siempre.

Emparejados

Libro Emparejados

En Edgerton Shores, el amor casi se respiraba... especialmente cuando se organizó una lotería para emparejar. Pero imagínense la sorpresa de la pobre Sophie Watson cuando sacaron su nombre del sombrero sin que ella se hubiera ofrecido a participar. El cowboy Harlan Jones estaba encantado de ver a esa belleza estirada en una situación comprometida. Pero la sonrisa se le borró de la cara cuando vio que habían emparejado su nombre con el de Sophie.

Unidos para complacerla

Libro Unidos para complacerla

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Shay llegó al pueblo sabiendo que entraría al sorteo de novias. Así que tendrá que casarse con cinco hombres. No era la niña inocente de hace ocho años. Aprendió las lecciones que le fueron enseñadas a golpes, y de qué forma. Entonces sí, compartiría su cuerpo con sus nuevos esposos. Pero sus secretos seguirían con ella. Sin embargo, los hombres no son lo que esperaba. Cada uno tiene sus propias razones para apuntarse al sorteo. Por un lado está Charlie, que es dulce y bondadoso;...

Urian

Libro Urian

Mi nombre es Urian... aunque no siempre me he llamado así. Por mi trabajo de fotógrafo de moda vivo rodeado de mujeres increíbles, pero ninguna logra captar mi atención... porque solo me importa ella. Olivia es la dueña de mis pensamientos... aunque lo nuestro sea imposible. Soy un ángel caído, condenado a vagar por el mundo sin encontrar el amor por no seguir unas reglas que me parecían ridículas. Pero ahora algo ha cambiado... hay algo en Olivia que me hace tener esperanzas, y quizás... solo quizás, aún haya salvación para un alma atormentada como la mía.