Trilogía de las Tierras

Libro Trilogía de las Tierras

Trilogía de las Tierras, obra pionera y ya clásica de la ciencia ficción en España. Un gran acontecimiento que no te puedes perder. Un futuro no muy lejano: seres humanos y máquinas son iguales ante la Constitución. Más aún, las máquinas, que han salvado a la humanidad del Holocausto, son el motor del progreso y la vida social. La acusación de asesinato de una máquina por parte de un hombre alterará la convivencia y desencadenará el inicio de la revolución pendiente. Hal Yakzuby, un científico que defiende al humano acusado de asesinato, y Balhissay 2-15, la máquina que conoce los entresijos de la historia y la verdad del presente, se enfrentan en un juicio apasionante que marcará el futuro del planeta. Éste es el arranque de «... en un lugar llamado Tierra», primera parte de la Trilogía de las Tierras, que se completa con «Regreso a un lugar llamado Tierra» y «El testamento de un lugar llamado Tierra». Hoy, 25 años después, convertida en un clásico de referencia, con más de 40 ediciones entre las tres partes, su reedición tal y como fue concebida por su autor, sin retoques ni añadidos, es un homenaje a una obra pionera del género en España.

3.2

Más libros de Jordi Sierra I Fabra

Radiografía de chica con tatuaje

Libro Radiografía de chica con tatuaje

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

Y le llamaron Colón

Libro Y le llamaron Colón

Cristóforo, a sixteen-year-old cabin boy, narrates his love for a girl, and his dream trip by land to Florence in search of a map that eventually will take him to the New World.

Pesadillas vivas

Libro Pesadillas vivas

Juan tiene un extraño poder: mientras duerme, puede meterse en los sueños de quienes lo rodean. Después de un largo tratamiento, sus padres lo envían a un campamento de verano pensando que su hijo está completamente curado. Muy por el contrario, Juan pronto descubrirá que, gracias a su don, es el único que puede ayudar a su nueva amiga a luchar contra sus pesadillas. Pero ambos ignoran que una presencia perversa los acecha. Miedo, espanto y horror te esperan en Castillo del Terror.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Ladrón de ladrones #1

Libro Ladrón de ladrones #1

Ladrón de ladrones cuenta la historia de Conrad Paulson, el mejor ladrón de guante blanco del mundo. Todo empienza cuando Paulson decide abandonar su estela de crímenes y posar sus miras en sus excompañeros. Así, jura hacerse solo lo que ha sido previamente robado con el objetivo de enmendar todos sus errores. Pero tal vez sea demasiado tarde para redimirse...De Robert Kirkman, creador de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead).Título original: Thief of thieves #1-7

El Ejército Negro II. El Reino de la Oscuridad

Libro El Ejército Negro II. El Reino de la Oscuridad

Arturo Adragón, un muchacho de catorce años, presenta una peculiaridad extraña: tiene una "A" marcada en su rostro, así como una serie de letras en el resto del cuerpo. En el instituto es objeto de las burlas de los demás estudiantes, por lo que se refugia en la Fundación, un lugar repleto de tesoros medievales que guardan el secreto del origen de su familia. ¿Qué terribles peligros esperan a nuestro amigo? Una emocionante aventura que nos atrapará desde las primeras páginas.

Últimos segundos

Libro Últimos segundos

Gabi Méndez tiene la oportunidad de su vida -- un sitio en la escuela de manejo y la oportunidad de conseguir una licencia de NASCAR. Si la expulsan de la escuela, ¿cómo podría alcanzar su meta? En casa, un misterioso paquete revela más información acerca del padre de Teo Cabrera y del accidente que le costó la vida. Juntas, las historias de Gabi y de Teo se desenvuelven como una impredecible carrera de alta velocidad alrededor de la pista.

La princesa hechizada y otros cuentos/ The Charmed Princess and Other Stories

Libro La princesa hechizada y otros cuentos/ The Charmed Princess and Other Stories

Esta colección de cuentos, recopilados y publicados por Afanásiev en el siglo XIX, constituye un tesoro para los amantes de la literatura popular. A diferencia de otros repertorios del mismo estilo, estos cuentos carecen de adornos literarios que alteren su forma. Es por ello que mantienen su frescura original y su autenticidad. En el tercer volumen predominan los cuentos de hadas. Esto se debe a que la folclorística de mediados del siglo XIX les daba una importancia especial, considerándolos los más antiguos y valiosos. Pero el valor de estos cuentos reside en su capacidad de...