Tres itinerarios por la ciudad. Área socio-ingüística (Guía didáctica)

Libro Tres itinerarios por la ciudad. Área socio-ingüística (Guía didáctica)

La autora propone tres recorridos con los alumnos por Madrid, aunque es aplicable a cualquier otra ciudad. En cada itinerario los alumnos se adentran en el contexto de la época a través de la lectura de textos y a la realización de actividades.

• Francisca García

3.4

Otros libros de la categoría Arte

Después de la guerra

Libro Después de la guerra

After being released from Buchenwald at the end of World War II, fifteen-year-old Ruth risks her life to lead a group of children across Europe to Palestine.

Diseño digital

Libro Diseño digital

En el presente libro se explican de forma sencilla y clara los conceptos fundamentales para entender y aprender todo lo relativo al diseño digital. Se habla de cómo ha evolucionado el lenguaje del diseño con la aparición y el desarrollo de las nuevas tecnologías (Internet, telefonía móvil, redes, televisión digital...). Se realiza un recorrido por la historia del diseño de la interfaz gráfica de usuario y de los sistemas de comunicación utilizados en la misma. Se analizan de forma profunda las relaciones entre las computadoras y el ser humano (usabilidad) y se establecen las pautas ...

Intermediate Spanish

Libro Intermediate Spanish

In this intermediate-level reader; twelve thematically oriented units introduce students to the literary and artistic contributions of the Hispanic world. The literary selections include most major genres and are complemented by full color illustrations of significant artistic movements. Literatura y arte can be readily used on its own or in conjunction with one or both of the other coordinated Intermediate Spanish volumes.