Top Secret: Ipc Mexico (Operando Con Medias Móviles)

Libro Top Secret: Ipc Mexico (Operando Con Medias Móviles)

¡El libro que realmente te ayudará a ganar dinero!¿TE ATREVES A COMPROBARLO?¿Te gustaría aprender a invertir en Bolsa y ganar dinero con una de las estrategias más simples y exitosas que seguramente nunca te han enseñado?¿Me podrías decir cuanto habrías ganado este año si hubieras invertido en Bolsa "aplicando los parámetros exactos" que se explican con cada uno de los casos reales contenidos este libro?¿Hubieras conseguido incrementar el beneficio modificando los parámetros contenidos en este libro en cada uno de los casos analizados?Con esta simple estrategia podrías obtener rentabilidades superiores a los rendimientos que actualmente te ofrece tus depósitos, planes de pensiones o fondos de inversión.NO DEJES QUE TE LO CUENTEN Y COMPRUEBA LA EFECTIVIDAD DE ESTA ESTRATEGIA. Además, si eres un inversor tradicional, podrás valorar con mayor certeza los momentos en los que no sería aconsejable invertir en Bolsa.¿A qué esperas para permitir que Tu dinero trabaje por Ti?A lo largo del contenido de este libro, y a través de los numerosos ejemplos prácticos en operaciones reales de diferentes empresas del índice de referencia mexicano IPC MÉXICO, tendremos la posibilidad de aprender cómo es posible obtener beneficios en Bolsa mediante el uso de una de las estrategias más fáciles y simples de aplicar.Para ello, previamente, tendremos la oportunidad de conocer, de forma amena y entretenida, cómo funciona y se interpretan los datos en la Bolsa.Así mismo, dependiendo del perfil inversor con el que nos identificamos mejor y elegimos, seremos capaces de adaptar nuestras futuras operaciones en la Bolsa, con el objetivo de alcanzar el éxito y obtener excelentes beneficios en todas nuestras inversiones.Además, entre el contenido variado del libro, descubriremos diversas opciones de inversión que, mediante la amplia gama de ejercicios prácticos en diferentes empresas mexicanas del IPC MÉXICO, nos facilitarán las condiciones óptimas para poder conseguir beneficios tanto en los momentos en los que la Bolsa sube como en los momentos en los que la Bolsa baja.¿Te encuentras preparado para comenzar esta aventura?

• Rufino Villen Fernandez

4.7

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

El ajuste trabajo-familia desde una perspectiva de género

Libro El ajuste trabajo-familia desde una perspectiva de género

La progresiva incorporación de la mujer al mercado laboral, ha ido acompañada de una alteración de la organización familiar tradicional y de los roles femeninos y masculinos. Por ello se ve necesaria una reflexión que contribuya a determinar las circunstancias que inciden, tanto de manera beneficiosa como perjudicial, en el bienestar de las mujeres y de los varones, que mantienen un trabajo remunerado y que intentan conciliar las esferas laborales y familiares, valorando posibles acciones concretas que desde los dos ámbitos se pueden llevar a cabo para facilitar un ajuste satisfactorio.

Controla tu tiempo, controla tu vida

Libro Controla tu tiempo, controla tu vida

Éste no es un libro de consejos ni pautas rígidas, aunque se dan “pistas” útiles por si algún lector desea aplicar alguna. Es más bien un texto para la reflexión. Así, en un tono directo y con un lenguaje ameno, se hace un recorrido desde el mundo de la empresa al ámbito de la cotidianidad para que cada cual valore su nivel de satisfacción laboral y personal y encuentre el modo de gestionar con eficacia un tiempo que le ayudará a conseguir los objetivos deseados.

Casos prácticos de Seguridad Social 2010

Libro Casos prácticos de Seguridad Social 2010

Esta obra, que explica el sistema de Seguridad Social vigente con numerosos casos prácticos debidamente comentados y resueltos, pretende facilitar a quienes se enfrentan con su aplicación un instrumento de consulta inmediato. Está compuesta de tres partes, una primera que recoge una breve exposición teórica, la segunda parte contempla una seria de supuestos prácticos que van acompañados de la solución técnica y, la tercera parte con los formularios de uso más común.

COSTO Y TIEMPO EN EDIFICACION

Libro COSTO Y TIEMPO EN EDIFICACION

Fundamentos del costo - Costos indirectos de operación - Costos indirectos de obra - El factor de sobrecosto para obtener el precio de venta - Tablas y gráficas - Integración del costo - Costos base materiales - Costos base mano de obra - Costos preliminares - Costos finales - Presupuestos - Arancel de honorarios profesionales 1969 - Contratos - Concursos - Análisis de un concurso de precios unitarios.