Todo es máscara

Libro Todo es máscara

Madrid, 1835. Eugenia, una joven de buena familia madrileña, desaparece tras un baile de máscaras. Teresa, su gran amiga, empieza a sospechar y decide buscar información por su cuenta; pero una mujer que hace demasiadas preguntas no está bien visto. Con ayuda de su hermano decide disfrazarse de hombre y continuar sus pesquisas. Conocerá a Lucas, amigo de su hermano, que no descubrirá su secreto, y la tratará como a otro camarada. Juntos recorrerán la ciudad buscando a Eugenia, y gracias, entre otros, al escritor Mariano José de Larra irán encajando las piezas del puzle.

• Rosa Huertas

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Todos los amores

Libro Todos los amores

An anthology of poems that will take readers from ancient Egypt to modern times. This book compiles love poems from all over the world, from Shakespeare to Quevedo, from Dario to Cummings. Readers will enjoy the variety of the poems' content, eras, and geographical settings.

Olivia Y El Misterio del Panda de Jade

Libro Olivia Y El Misterio del Panda de Jade

"A Olivia le está costando llegar puntual a la primera clase de la mañana. Es que... ¡se está tan bien en la cama! Pero todo cambiará cuando aparezca en la escuela una misteriosa figura de un panda llegada del Palacio de Jade... ¿Quién la ha enviado a la escuela?"--Page [4] of cover.