Tierra Planeta Extraño

Libro Tierra Planeta Extraño

Esta colección esta basada en los juegos del mismo nombre para Palm creada en la década pasada por Ricardo Garay. Son personajes que a parte de tener diferentes formatos, provienen del mismo planeta directamente a la Tierra. Descubren que este planeta es muy diferente de lo de ellos. En este libro los Buckle Blobs llegan al planeta Tierra en busca de vida inteligente. El libro presenta el planeta Tierra durante el periodo prehistórico, demuestra dinosaurios del aire, mar y tierra en un viaje interesante y educativo.

Más libros de Ricardo Garay

Dropboy

Libro Dropboy

Dropboy es una serie de libros donde el personaje del título que se convierte en líquido, se involucra en muchas aventuras. Defiende a sus amigos Andy, Takao, Anny y Roa del malvado villano Doc Folly, su secuaz Roig y los murciélagos azules Frit y Frat. Son muchas aventuras llenas de acción con un mensaje único: la amistad por encima de todo. En este libro Dropboy debe salvar a la pandilla ya sí mismo de los ataques de los murciélagos azules Frit y Frat en aventuras llenas de acción.

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Luz Y Sombra

Libro Luz Y Sombra

Introduces different kinds of light, the properties of light, and how light can create shadows of different shapes and sizes.

Libro Si Ves Un Monte De Espumas Y Otros Poemas / If You See a Forest Of Foam and Other Poems

Una exquisita y variada selección de la obra de veintiséis poetas hispanoamericanos, que representan las diferentes culturas de sus respectivos países desde México hasta Tierra de Fuego , y que tienen un rasgo en común: todos dedicaron, en algún momento de su vida, versos a los niños. Ritmo, ingenuidad y musicalidad caracterizan estas poesías, cuyos temas reflejan el mundo mágico de la infancia.

Eternas inquietudes

Libro Eternas inquietudes

Durante nuestro paso en esta tierra, los seres hemos tenido variadas inquietudes. En este poemario, el autor expone con versos sueltos algunas de ellas, como son: La vida. ¿Cuál es su origen? El amor, el desamor y el sexo. Al no ser correspondidos ¿podemos refugiarnos en el placer? Dios. ¿Existe o no? La muerte. ¿Existe otra vida?

Día de rodaje

Libro Día de rodaje

Una novela para sentirla y vivirla en imágenes, a modo de guión cinematográfico, listo para rodar. Una historia de máximo interés para los jóvenes de hoy.