Libro ¡tienes Las Herramientas! ¡aprende a Utilizarlas! Estrategias y Consejos para Maestros, Padres y Estudiantes

"Bibliotecas Públicas, Nuevas Tecnologías de la Información: Impacto en el Personal Bibliotecario". Creadora del Primer Directorio de Bibliotecas de los 78 Municipios de Puerto Rico. Desarrolló una investigación sin precedentes sobre "Las nuevas tecnologías de la información en las bibliotecas públicas: impacto en el personal bibliotecario" la cual redundo en la creación del Primer Directorio de Bibliotecas Públicas, Municipales y Comunitarias de los 78 Municipios de Puerto Rico. Su aporte a la educación es vital a las necesidades que actualmente afrontan los maestros, padres y estudiantes y; su misión primordial es poder contribuir al éxito educativo de los hombres y mujeres del mañana." ?

Titulo Alternativo : Para un Efectivo Proceso de EnseÑAnza Aprendizaje

• Dra Damalin Judith Diaz Suarez

3.1

Otros libros de la categoría Educación

Factores que favorecen la calidad educativa

Libro Factores que favorecen la calidad educativa

La obra recoge los indicadores más significativos que inciden en la calidad educativa; así se refiere al desarrollo de actitudes en el Proyecto Curricular de Centro, como factor básico para consolidar las capacidades educativas y los valores que preconiza la Reforma.

The flipped classroom

Libro The flipped classroom

The flipped classroom. Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje es un tanto peculiar en el sentido de que, como libro digital que es, lo hemos concebido como un instrumento sin fronteras; es decir que, aún cuando con una razonable extensión los temas que trata, apela con frecuencia conocimientos que no están en él.

Inclusión educativa y profesorado inclusivo

Libro Inclusión educativa y profesorado inclusivo

Estamos ante un estudio actualizado y profundo sobre la inclusión educativa en su vertiente teórica y práctica con el principal objetivo de que pueda ser una herramienta de trabajo y profundización para los docentes en ejercicio y para los futuros profesores. Esta obra desarrolla dos ejes configuradores principales de la educación inclusiva. El primer eje es la Inclusión Educativa propiamente dicha que se apoya en el derecho a la educación que tienen todas las personas, apostando por la educación universal, para todos, desde la diversidad y la diferencia. El segundo eje es la...