Tiempos de paz

Libro Tiempos de paz

La paz incicia el siglo: los tratados de Wisconsin, Neerlandia y Chinácota - Fronteras de la guerra y la paz, 1932 - La paz frustrada, 1953 - Paz y acuerdos políticos, 1956-1957 - El acuerdo de la Uribe, 1984 - La paz de finales del siglo XX: avances y retrocesos, 1990 - La paz en el siglo XX - ¿La paz tiene perspectivas?

Titulo Alternativo : acuerdos en Colombia, 1902-1994

• Medófilo Medina
  • Efraín Sánchez

4.4

Otros libros de la categoría Colombia

Bogotá imaginada

Libro Bogotá imaginada

Cualidades : Bogotá herida - Calificaciones : Bogotá estética - Escenarios : Bogotá desafiante - Tiempos : bogotanos temperamentales - Marcas : bogotanos virtuales - Rutinas : bogotanos públicos - Ciudades cercanas - Ciudades lejanas - Ciudades anheladas.

Colombia X

Libro Colombia X

Este libro muestra algunas cronicas de jovenes colombianos de 19 a 25 años de distintas condiciones sociales educativas y culturales que narran parte de sus vidas y posiciones frente a su ambiente social.

Bogotá, nacimiento de una metrópoli

Libro Bogotá, nacimiento de una metrópoli

En la actualidad, Colombia experimenta un proceso notorio de concentracion alrededor de una sola ciudad. El libro ana liza 2 ciclos claves de la organizacion del espacio. El primero que nace en los anos 30 y fianaliza entre los 60 y 70. El segundo deesde la primacia urbana de Bogota que haa crecido sin interrupcion desde los anos 60.