The First Tortilla

Libro The First Tortilla

Guided by a blue hummingbird, Jade brings an offering to the Mountain Spirit who lives near her village in Mexico, and asks if he will send rain to end the drought that threatens the people. Includes information about the legend on which this story is based and facts about corn.

Titulo Alternativo : A Bilingual Story

• Rudolfo Anaya
  • Amy Cordova
  • Enrique R. Lamadrid

4.8

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Así empezó todo

Libro Así empezó todo

«Hace mucho tiempo, cuando la Madre Tierra todavía ensayaba la Creación, los hombres tenían flores en la cabeza». Este libro responde, de una forma muy peculiar, a algunas de las preguntas que desde hace siglos se ha hecho el ser humano. ¿Quién creó el Sol y la Luna? ¿Quién puso nombre a los animales? ¿Quién le envió a Dios una caja llena de guisantes? ¿Por qué los hombres ya no tienen flores en la cabeza?...

Sangre de Dragón

Libro Sangre de Dragón

Tras los incidentes ocurridos en la otra Gaia, y lo que Ángel, Lilian, Catherine y Razaiel aprendieron y descubrieron, sus actitudes ante el mundo y lo que les rodea, ha cambiado notablemente. Ahora todos ellos mucho más unidos y compenetrados con lo que tienen que hacer, están más dispuestos que nunca a enfrentar todo lo que encuentren, usando cuanto tienen para seguir delante. Habiéndose adentrado en la tierra prohibida de los Grifix, una nueva etapa en su búsqueda comienza, y como era de esperar, no estará libre de problemas y situaciones que encarar.

John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Libro John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Grandville está sumida en la confusión ¡un montón de objetos extraños están apareciendo por toda la ciudad! Y la única que puede saber algo es la tía Caterina, la científica de la familia... es una verdadera pena que se haya esfumado... ¿Conseguirán John y sus amigos resolver el misterio y traer de vuelta a su tía?

Al otro lado

Libro Al otro lado

Babú y Pupé son dos amigos que debían encontrarse junto a la montaña para jugar pero, al momento de llegar al lugar, ninguno de los dos sabía en dónde estaba el otro... en esta búsqueda, ambos, comienzan a mostrarnos el lado opuesto de las situaciones hasta llegar a encontrarse y disfrutar de su juego.