Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria. SSCM0108

Libro Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria. SSCM0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "SSCM0108. LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

• Estela Jiménez España

3.5

Otros libros de la categoría Viajes

Elija su propia aventura en Berlín

Libro Elija su propia aventura en Berlín

Esta historia narra las peripecias de un emigrante en Berlín, recorriendo los aspectos más importantes por los que pasa todo expatriado: el idioma, los barrios, el nihilismo, la búsqueda de trabajo, las relaciones personales, el amor, la vivienda, la fiesta, la maternidad, el desarraigo, la identidad, el retorno o el fin de sus días... El libro sigue el célebre formato de la colección "Elige tu propia aventura", de Timun Mas. Sí, aquellos libritos rojos donde ibas tomando decisiones y una mala elección podía incluso llevarte hasta la muerte.

Inglés - Guía de conversación

Libro Inglés - Guía de conversación

¡Atención! ¡Libro digital ampliamente enriquecido! ¿Unos días en Londres? ¿Una escapada por el País de Gales? ¿O de visita por las Tierras Altas de Escocia? El creador del famoso método Assimil ha diseñado para ti esta indispensable compañera para tu fin de semana o estancia en Gran Bretaña. ° Más de 2h de audio ° Iniciación al idioma: 21 lecciones de inglés ° Palabras y frases indispensables ° Toda la pronunciación ° Todas las situaciones de viaje

Chile y la isla de Pascua 7_5. Norte Chico

Libro Chile y la isla de Pascua 7_5. Norte Chico

Para ser un trozo de tierra tan pequeño, el Norte Chico de Chile es muy diverso. La Serena, capital colonial costera y la mayor ciudad de la región, es de visita obligada. Desde allí se puede ir al místico valle del Elqui, la verde cuna del pisco chileno, las comunas new age y los observatorios más avanzados. Más al norte hay impresionantes parques nacionales, un refugio playero de moda y kilómetros de costa esperando a que alguien acampe o surfee en ellos. • Paisajes sugerentes, pueblos tranquilos y destilerías históricas de pisco en Valle del Elqui. • Pasar el día en una...

Irán

Libro Irán

Irán es una joya del Islam que combina una arquitectura extraordinaria con una hospitalidad sin parangón. Pero la imagen del país no estaría completa sin citar otras de las numerosas riquezas que atesora, como un impresionante legado de ruinas de civilizaciones antiguas, majestuosas mezquitas de azulejos vidriados o una gastronomía repleta de sabores exquisitos que facilita disfrutar de la vida social. Con esta guía, el viajero podrá descubrir lo mejor de este fascinante país, que no dejará indiferente a nadie.