Suso Espada. Estambul y el caballo de oro

Libro Suso Espada. Estambul y el caballo de oro

ADN, la agencia de detectives en la que trabaja Suso Espada, decide enviarlo a Estambul para investigar la desaparición de una mujer de origen español, encarcelada desde hace años en una prisión turca. Suso se dará cuenta del misterio y de los peligros que envuelven esta desaparición, circunstancias agravadas por el hecho de tener que desarrollar su investigación en una sociedad compleja y en una cultura para él desconocida. Con todo, de la mano de Tamar, la intérprete que lo acompaña, y de Nihat, el chófer del consulado español, llegará a intuir la complejidad de la trama que dificulta el avance en las indagaciones y también a comprender la importancia de la ciudad de Estambul en la historia de la humanidad. Fracasada la investigación y de regreso, comprobará que, a veces, es necesario dejar que las cosas sucedan por sí mismas y que, en ocasiones, las respuestas que buscamos las tenemos a nuestro lado, mucho más cerca de lo que sospechábamos.

• Fernández Naval Francisco Xavier

4.4

Otros libros de la categoría Cómics

Endevina com t'estimo

Libro Endevina com t'estimo

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

Aoha Raido 6

Libro Aoha Raido 6

¿Puede el amor compasivo chocar con el amor romántico? Es justo lo que vive Kou al tratar de apoyar a Narumi, casi por encima de su amor por Futaba. Incluso más en este momento, en el que Kou se entera de un dramático secreto en la vida de Narumi. Mientras tanto, Futaba se desespera, se frustra y se llena de dudas ante la actitud distante de Kou. Además, dos festivales escolares, un chico que la corteja y hasta un beso accidental terminarán de poner el mundo de Futaba al revés en este tomo 6 de Aoharaido.Frases: • Quiero preparar todo para que, cuando me declare, puedas aceptarme....

¡Qué hambre!

Libro ¡Qué hambre!

Who has eaten my apple? A book of hidden little secrets is a story about lunchtime for small hands, with flaps on each page that hide the animal protagonists of the book.

Carla. Aprende las horas

Libro Carla. Aprende las horas

Carla está muy emocionada porque sus abuelos han ido de viaje y le traerán un regalo. ¿Qué sorpresa tendrán reservada para Carla? Una simpática historia con la que el niño podrá repasar los momentos más importantes del día. Gracias al reloj y a la guía del final del libro también podrá aprender a leer las horas. ¡Aprender con Carla siempre es divertido!