Sur de África 3. Malaui

Libro Sur de África 3. Malaui

Además de la conocida hospitalidad malauí, el rasgo más cautivador de este país es su diversidad geográfica. Insertado en el paisaje se halla el tercer mayor lago de África: el Malaui, una reluciente masa de aguas claras en cuyas profundidades habitan los coloridos cíclidos. Ya sea para bucear, ir en kayak o simplemente relajarse, la visita a este lago es imprescindible. • Salir en kayak por las aguas de color verde botella del lago Malaui, por el tranquilo Maclear o la isla de Mumbo. • Mapas. • Buscar leones en la Majete Wildlife Reserve, el único parque del país "con los cinco grandes". • Transporte. • Subir a los picos del monte Mulanje y disfrutar de sus vistas. • Restaurantes y alojamiento. Incluye: Lilongüe, Karonga, Mzuzu, Nkhata Bay, Nkhotakota, Cabo Maclear, Liwonde, Zomba, Meseta de Zomba, Blantyre y Limbe, Mulanje.

• James Bainbridge

Otros libros de la categoría Viajes

P‡jaros de Ma’z

Libro P‡jaros de Ma’z

QUAUHTLEMALLAN, EL LUGAR DE LOS MUCHOS ARBOLES, CENTRO DE LA CIVILIZACION AUN VIVA DE LOS MAYAS, DE RICAS TIERRAS Y RICAS GENTES EXPOLIADAS Y MASACRADAS DESDE TIEMPOS MUY REMOTOS HASTA NUESTROS DIAS POR LA INSACIABLE SED DE RIQUEZA DEL HOMBRE BLANCO, QUE EN SUS ANSIAS DE PODER, ESTA IRREMEDIABLEMENTE ABOCADO A SU OCASO.

En ruta por La Rioja 1

Libro En ruta por La Rioja 1

Paisajes llenos de contrastes, hermosas joyas del románico, sorprendentes yacimientos paleontológicos, pueblos colmados de tradiciones... en pocos kilómetros La Rioja ofrece un amplio abanico de posibilidades capaces de satisfacer los deseos de cualquier viajero. Con rutas para todos los gustos, esta guía propone alternativas para los amantes del vino y la gastronomía, para los que disfrutan con la historia y el patrimonio, o los que prefieren experimentar de lleno la naturaleza. Solamente hay que escoger la ruta adecuada ¡o animarse a probarlas todas!

Irán

Libro Irán

Irán es una joya del Islam que combina una arquitectura extraordinaria con una hospitalidad sin parangón. Pero la imagen del país no estaría completa sin citar otras de las numerosas riquezas que atesora, como un impresionante legado de ruinas de civilizaciones antiguas, majestuosas mezquitas de azulejos vidriados o una gastronomía repleta de sabores exquisitos que facilita disfrutar de la vida social. Con esta guía, el viajero podrá descubrir lo mejor de este fascinante país, que no dejará indiferente a nadie.

Baja California, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Mar de Cortés

Libro Baja California, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Mar de Cortés

La guía de viaje más completa del Estado de Baja California Costa del Pacífico: Bahía Todos Santos • Estero de Punta Banda • Isla de Todos Santos • La Bufadora • Bahía Soledad • Puerto Santo Tomás • Eréndira • Colonia Vicente Guerrero • Bahías de San Quintín • Laguna Mormona • Isla de Guadalupe • Isla de Cedros Mar de Cortés (Golfo de California): Bahía de Los Ángeles • Islas del Golfo de California • Bahía de San Luis Gonzaga • Puertecitos • Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado Desde La Sierra al Desierto: Sierra Juárez • Sierra y...