Superlío extraterrestre (El mundo de Clodett 6)

Libro Superlío extraterrestre (El mundo de Clodett 6)

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! Y esta vez... ¡EN EL ESPACIO! ¡Hola, clodettamis! No es ningún secreto: mi familia parece de otro planeta... ¡por eso hemos venido a visitar la NASA! El único problema es que los astronautas no sabían que vivimos en un universo paralelo, y han visto las estrellas cuando mi madre les ha empezado a gritar al oído. Y mientras los demás pensaban en alienígenas... ¡yo me he colado en una NAVE ESPACIAL! ¿Me acompañáis a dar un paseo por el universo? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

• Clodett

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El grupo de los sueños de Martha Müller (eBook-ePub)

Libro El grupo de los sueños de Martha Müller (eBook-ePub)

Martha Müller soñó por primera vez el 5 de marzo de 1961: paseó por la arena, metió los pies en el mar y escuchó a las gaviotas gritar al sol. Fue un sueño bonito aunque... raro. Y al día siguiente tenía arena en el pelo. A los dos días, soñó con sus amigos Olga y Erich. Eso era todo un privilegio: todos en clase sabían que Martha no podía soñar... ¿Quién más tendría la suerte, a partir de ese momento, de protagonizar los sueños de Martha Müller?

¡Prohibida la ducha!

Libro ¡Prohibida la ducha!

A lo largo de esta novela gamberra, unos chicos poco aficionados al jabón irán descubriendo que un mundo sin ducha no es tan deseable como creían. Desde que era niño, al inventor Edward Lacoste todos le decían que se duchase, se lavase los dientes y ordenase su laboratorio, así que creó Péstor, un mundo paralelo donde las normas de higiene funcionaban al revés y se fue a vivir allí. Pero cometió un error: dejó abierto su laboratorio en la Tierra, y ahora los gemelos Juan y Paco y sus amigos se han teletransportado por error a Péstor. ¡Hay que devolverlos a casa! Sin embargo,...

17 de miedo

Libro 17 de miedo

17 autores, muertos de miedo, han escrito los textos de este libro. Lo cierto es que cada uno ha convocado a su fantasma a fin de crear estos cuentos y poemas con miedo para temblar, reir y pensar.

Diario de Un Ogro

Libro Diario de Un Ogro

¿Qué oculta este ogro? ¿Es cierto que da clases de "lucha con garrote" y cursos de "eructos y mocos"? ¿Es verdad que nunca se cambia el calzón?