Superándote mes a mes

Libro Superándote mes a mes

¿Buscas convertirte en la Fuente del éxito y de la felicidad para tu vida? Aquí encontrarás un conocimiento de superación solo accesible al 1% de la población. En Superándote mes a mes, Alexander reúne y organiza con facilidad elementos cargados de espiritualidad, ciencia y fuerza milenaria. Desvela desde una visión holística la energía presente en cada uno de los meses del año, su influencia sobre nuestra vida y las técnicas para trabajarla y conseguir alcanzar el control de nuestro propio destino. Marzo es el mes para trabajar en la libertad, abril en la sanación, mayo en el progreso, junio en la visión correcta, julio en el liderazgo, agosto en la acción, septiembre en la rectificación y el equilibrio, octubre en despertar el potencial interior, noviembre en la manifestación de milagros, diciembre en la bendición y la abundancia, enero en la correcta alimentación y febrero en la alegría de vivir. Superándote mes a mes, es una guía de crecimiento personal, que te propone y enseña en profundidad, y al mismo tiempo con sencillez, un auténtico camino de superación para lograr que tu vida sea más exitosa, satisfactoria y feliz.

Titulo Alternativo : Una Guía de superación personal

• Alexander Caraballo Castañeda

3.1

Otros libros de la categoría Autoayuda

El Pequeno Libro de Los Grandes Hombres de Negocios

Libro El Pequeno Libro de Los Grandes Hombres de Negocios

Conocer las lecciones que han conducido al éxito a grandes personajes de la historia, puede ser el principio que transforme nuestra vida y nos convierta en triunfadores. Séneca decía: "Para el barco que tiene bien definido el puerto al que quiere arribar, casi cualquier viento le es favorable." Aprenda el arte supremo de cómo crecer y hacer crecer su empresa leyendo las breves lecciones contenidas en estas páginas.

Paz Interior

Libro Paz Interior

Este libro esta hecho para cada uno de nosotros que estamos pasando o hemos pasado por momentos duros y difciles en esta vida. Para darnos cuenta que esta vida es hermosa y vale la pela luchar por nuestra felicidad. Que cada uno de nosotros somos lo mas importante en esta tierra y sin nosotros este mundo no existira. Como poder salir del estrs que nos duerme y nos hace sentir que no hay otra salida. Este libro esta hecho con la intensin de ayudarte a ver un mejor ahora y que cada problema es solo una leccin que debemos aprender.

Resumen De "Los Lideres Comen Al Final: Por Que Algunos Equipos Funcionan Bien Y Otros No - De Simon Sinek"

Libro Resumen De Los Lideres Comen Al Final: Por Que Algunos Equipos Funcionan Bien Y Otros No - De Simon Sinek

RESUMEN DE "LOS LIDERES COMEN AL FINAL: POR QUÉ ALGUNOS EQUIPOS FUNCIONAN BIEN Y OTROS NO – DE SIMON SINEK" ESCRITO POR: SAPIENS EDITORIAL ¿Quieres avanzar en tus condiciones de líder? ¿Aspiras a convertirte en líder y necesitas capacitarte? ¿No tienes claro por qué el líder de tu empresa no logra un desempeño satisfactorio? Involúcrate con los principios básicos del liderazgo. ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL El autor realiza una revisión de los orígenes y de la historia del liderazgo. La obra se centra en las condiciones personales y profesionales de un buen líder, de ese líder...

La increíble historia de un buñuelo de viento sin relleno

Libro La increíble historia de un buñuelo de viento sin relleno

Un mundo de buñuelos, un reino, un castillo, una familia real, magos, inventores, guerreros, un libro secreto, una oscura y terrible criatura... Hasta aquí, un cuento normal, salvo por los buñuelos. Pero y si te dijera que nada es lo que parece, ¿te gustaría descubrir la verdad? Una historia llena de sorpresas, donde nuestro protagonista aprenderá que ser diferente le hace único y especial. Y descubrirá que la amistad y el amor son las armas más poderosas que uno puede tener.