Supera La Ansiedad. Libro de Trabajo

Libro Supera La Ansiedad. Libro de Trabajo

La ansiedad afecta a millones de personas, impidi�ndoles ser felices, pero afortunadamente hoy existen las herramientas y las t�cnicas para dejar atr�s esos problemas. Con la ayuda de este libro puedes lograr que tu d�a a d�a sea satisfactorio y pleno, libre de preocupaciones excesivas y miedo. Algunos de estos recursos son los cuestionarios, tests y mapas mentales, que te ayudar�n a sanar tu ansiedad, manteniendo el control de tus emociones y a relacionarte cada vez mejor contigo mismo y con las personas que te rodean. Supera la ansiedad. Libro de trabajo, de los doctores Stanley H. Block y Carolyn Bryant Block, te ense�ar� entre otras cosas a: - Identificar las situaciones angustiantes. - Elaborar herramientas efectivas para calmar tu ansiedad. - Permitir que tu yo poderoso tenga el control. - Crear una nueva relaci�n con tu cuerpo para vivir mejor. Este manual te ofrece t�cnicas sencillas y f�ciles de usar para tranquilizar tu mente y tu cuerpo de manera natural. Al practicarlas cotidianamente, sentir�s c�mo la presencia de tu propio poder reducir� la ansiedad. Tu capacidad para sanar es tan poderosa que hasta los s�ntomas m�s duraderos y severos responder�n. Atr�vete a ser libre y vivir tu mejor vida.

• Stanley H. Block

Otros libros de la categoría Autoayuda

Baraja de Tarot Visconti-Sforza para Cortar

Libro Baraja de Tarot Visconti-Sforza para Cortar

Este libro incluye una descripción de la baraja medieval del tarot Visconti-Sforza. Cada tarjeta tiene una descripción y los siguientes aspectos: empresarial, médico, amoroso, psicológico. También se dan las características de esta baraja de Tarot única. El libro tiene una sección en la que hay una imagen de tarjetas para cortar. El lector puede imprimir las tarjetas, darles energía, escapar de los problemas cotidianos y participar en la creatividad. Recorta las cartas y pégalas en cartón, y así obtén tu propia baraja de cartas, que puedes usar como asistente en la vida...

La manera de vivir de un hombre

Libro La manera de vivir de un hombre

Esta guía es un código contundente de un individualista. No es una nueva filosofía, sino una guía sencilla y práctica hacia la manera más benéfica de pensar y actuar para un hombre. Nueve reglas de oro que resumen los principios básicos de ética, autodeterminación, y cómo sacar el mayor provecho de tu vida. Originalmente fue escrita para los hijos del autor, pero su solidez y validez la hacen un recurso valioso para cualquiera que necesite valores racionales en su vida.

Conciencia integral

Libro Conciencia integral

La conciencia integral es la nueva conciencia que debemos desarrollar tras integrar y trascender todas las etapas anteriores de desarrollo de la conciencia, de tal modo que todo nuestro recorrido por la experiencia humana se convierta en un foco de luz para el resto de la humanidad. Todas las aportaciones para el despertar de la conciencia son válidas, pues todos los caminos llevan a un solo camino: el camino que reconocerá el "Yo Soy", es decir, el camino que nos llevará a reconocer nuestro Ser en plenitud, desde sus orígenes hasta el presente.