Spawn: Guerra abierta

Libro Spawn: Guerra abierta

¡Hacemos historia! ¡Llegamos al evento que ha roto todos los récords en Estados Unidos! El número 300 de Spawn! Récord absoluto para un cómic independiente americano, una proeza de Todd McFarlane recopilada en este volumen imprescindible, con colaboraciones de autores legendarios como Greg Capullo, J. Scott Campbell, Jerome Opeña y Scott Snyder, entre otros. Todos ellos unidos para una celebración histórica mientras Spawn libra una batalla épica para salvar a la humanidad en los números previos al 300... y en los siguientes números recopilados también en este volumen, Spawn viajará a las catacumbas del Vaticano para rescatar a... ¡Medieval Spawn!

• Todd Mcfarlane

4.5

Otros libros de la categoría Cómics

Biblioteca Relatos salvajes no 1

Libro Biblioteca Relatos salvajes no 1

¡Relatos Salvajes para todos! No sólo Conan alimentaba el legendario magazine Savage Tales. Personajes como Las Femizonas, el Hombre-Cosa y, sobre todo, Ka-Zar salpicaron las páginas en blanco y negro, dejando historias inolvidables y ahora recopiladas en una miniserie de dos volúmenes.

El hombre de negro (La Torre Oscura [cómic] 10)

Libro El hombre de negro (La Torre Oscura [cómic] 10)

Décima entrega de la adaptación gráfica de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Todas las máscaras caerán. En su incansable búsqueda del Hombre de Negro, Roland y Jake se han adentrado en los túneles, en cuyas profundidades se oculta un peligro que parece no tener límites. Roland sabe que tiene que llegar a la Torre Oscura, que tiene que superar todas las dificultades que se le presenten. ¿Qué sucederá, sin embargo, cuando el obstáculo sea la vida de su joven acompañante? ¿Sacrificará a Jake para poder cumplir con su destino y acabar este periplo en cuyo final...

La bella durmiente

Libro La bella durmiente

Impresionante libro-teatro del famoso ballet de Tchaikowsky. Cuenta con escenarios, fondos, personajes, libreto y cd con la música.