Spanish in 32 Lessons

Libro Spanish in 32 Lessons

Offers beginners a proven, step-by-step method of teaching oneself to speak Spanish with conversational ease

• Adrienne

3.2

Otros libros de la categoría Filología

15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario

Libro 15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario

15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario - es una lista de más de 15000 palabras traducidas del español al Ucraniano, así como del Ucraniano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Ucraniano y también para los hablantes de Ucraniano interesados en aprender español.

Spanish Vocabulary Handbook

Libro Spanish Vocabulary Handbook

The Berlitz Spanish Vocabulary Handbook presents more than 8,000 key terms and phrase--including essential vocabulary for business professional--organized by function and topic and thoroughly cross-referenced. A perfect supplement for learners of Spanish at all levels. 256 pages.

Ayer conocí al chófer de Robert Maxwell

Libro Ayer conocí al chófer de Robert Maxwell

Seleccionar mis cuentos… Qué difícil, cuando suelo decir que todas mis criaturas, incluso las menos dotadas, son para mí igualmente queridas. Pero la vida exige escoger, y este asunto literario, también. Todos estos relatos parten de hechos reales, de ahí los nombres propios que aparecen, con desarrollos que solo en una mínima proporción son ficticios. Esa mínima proporción que les permite pasar por cuentos y no por crónicas. Aunque la realidad de la vida pueda ser tan asombrosa o más que cualquier ficción imaginada. La selección se corona con una novelita corta “Juan Palomo...

El Pequeno Larousse Ilustrado 2005

Libro El Pequeno Larousse Ilustrado 2005

Combines a dictionary of the Spanish language with a geographical and biographical dictionary that offers material on people, places, organizations, and works of literature, and lists verb forms, proverbs, and other data.