SPA-VIDA FRASE A FRASE -1350 A

Libro SPA-VIDA FRASE A FRASE -1350 A

Coleccion de aforismos originales, frases ingeniosas y asertos que pretenden trasmitir en pocas palabras opiniones, valores y experiencias sobre cuantos temas son de interes para el ser humano y que invitan a la reflexion.

• Marcos López Herrador

3.1

Otros libros de la categoría Humor

Anacleta y Alina

Libro Anacleta y Alina

Diviértase con la gallina Anacleta y sus amigos de la granja, así como con la traviesa niña Alina y con los demás personajes creados y dibujados por Abel Carvajal. Tiras cómicas al mejor estilo clásico aptas para todo público. ¡ANACLETA Y ALINA es el libro de tiras cómicas más popular del autor en la web!

Mi libertad por un novio

Libro Mi libertad por un novio

Una joven y exitosa mujer nos hará partícipes de los locos encuentros y desencuentros mediante los cuales intentará encontrar al amor de su vida.

Pandemia bizarra

Libro Pandemia bizarra

¡QUÉ BIZARRA RESULTÓ ESTA NUEVA ANORMALIDAD! ¿Llevas días con los mismos pants, se te quemó el panqué de plátano y te cacharon en calzones en un Zoom? Te entendemos, maldita pandemia. Mientras tanto, unos changos roban muestras de sangre infectada, loquitos beben cloro para matar al virus y surge una nueva raza humana: los covidiotas. Entre pijamas manchadas de diferentes salsas, llamadas musicalizadas con la banda sonora del "fierro viejo" y varias botellas de whisky vacías, aparecieron nuestras autoridades máximas en materia bizarra. Julio Patán y Alejandro Rosas cuentan en este...