Soy una hoja

Libro Soy una hoja

SOY UNA HOJA es un libro de la serie ¡Hola, lector! que cuenta acerca de la vida de las hojas y sus funciones. A los chicos les encatará saber que cada una de las hojas del patio de su casa tiene una vida muy particular. El texto es sencillo y fácil de leer.

• Jean Marzollo
  • Judith Moffatt

3.4

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

El girasol: Por dentro y por fuera (Sunflower: Inside and Out)

Libro El girasol: Por dentro y por fuera (Sunflower: Inside and Out)

Where did the sunflower come from? How does it grow so tall? How can its thin stalk support such a large and heavy head? These and many other questions are answered in this dazzling book. Using lushly detailed illustrations and photographs, the book takes us inside the sunflower to examine its stem, root system, leaves, and flowering heads, proving an understanding of this unique plant's structure, growth, flowering, reproduction, and cultivation.

Poemas, relatos y reflexiones

Libro Poemas, relatos y reflexiones

Los escritos de Conchita Bermejo Jiménez han sido publicados como homenaje a la autora. Varios de ellos, muy pocos, habían sido publicados; algunos habían recibido - hace más de cuarenta años- premios muy importantes en su momento, pero nadie podía imaginar que Conchita tuviese guardadas en sus carpetas tantas páginas repletas de belleza, sensibilidad e inteligencia.

Roc y la salud

Libro Roc y la salud

Healthy Habits is a collection of four stories featuring the Chiminis, fictitious characters that live in the forest and are as small as pine cones. In each story, one of the Chiminis has an adventure that highlights the importance of hygiene, a good diet, and exercise, and offers general health advice.

Ciencia nueva

Libro Ciencia nueva

La Ciencia nueva es una obra clave de la tradición cultural de Occidente. Su concepción es de tal riqueza que se ha considerado a su autor, Giambattista Vico (1688-1744), precursor de los románticos, de Hegel y de Marx; da origen a la Estética moderna, y crea el ámbito necesario para el surgimiento de las ciencias humanas, cimentando los fundamentos de la lingüística y de la antropología actuales. A través del novedoso empeño de una filosofía de la historia, su amplia y compleja visión del mundo ha seguido fascinando a pensadores y creadores contemporáneos tan dispersos como...