Somos Esposos ...y Ahora Quien Podra Ayudarnos?

Libro Somos Esposos ...y Ahora Quien Podra Ayudarnos?

guide the reader towards a solid and well established union that will make life together forever joyful

• Jeffrey De Leon
  • Wenona De Leon

4.4

Otros libros de la categoría Religión

A Quien Le Hare Trampa? / Choosing to Cheat

Libro A Quien Le Hare Trampa? / Choosing to Cheat

This little book presents a strategic plan for resolving the tension between work and homereversing the destructive pattern of giving to your company and career what belongs to your family. But be forewarned...you will have to cheat

EL MATRIMONIO

Libro EL MATRIMONIO

La Iglesia propone a las parejas que vivan su unión, su amor, como sacramento, signo del amor de Cristo. Considerar la esencia del matrimonio, meditar el significado del rito nupcial y tener a la vista los textos bíblicos puede ayudar a los novios a prepararse a la celebración de su boda y a emprender su camino común. Anselm Grün se propone orientar con esta obra a los novios y a todas las parejas a reencontrar nuevo gusto en el camino común y acordarse del comienzo de su amor. Acudir a la fuente del amor inagotable de Dios renueva continuamente el amor en la pareja.

Preparación para Pascua

Libro Preparación para Pascua

Las mejores selecciones extraídas de las obras clásicas del aclamado autor best seller C. S. Lewis en un solo volumen, para que los lectores puedan contemplar el «gran milagro» de la resurrección de Jesús. La mayoría de fans de C. S. Lewis lo conocen como el mayor defensor de la fe cristiana en el siglo XX, pero lo que muchos olvidan es que una de las razones por las que sus obras siguen siendo tan poderosas Mero cristianismo, Cartas del diablo a su sobrino, y muchas más, es porque sus argumentos son acompañados por su visión inspiradora, sublime y convincente de la vida cristiana...

Hna. Amelia Lpez Fernndez Bastida

Libro Hna. Amelia Lpez Fernndez Bastida

Este libro pretende comunicar un mensaje en profundidad y sentido espiritual a través de unos poemas cortos y sencillos. Son poemas que ilustran paisajes, echos, situaciones y vivencias de la vida rutinaria. La autora con una sensibilidad exqusita plama en el papel expresiones humanas que trasladan al reflexionar divino.