Libro Sombras chinescas – Cómo obtener con la sombra de las manos animales, retratos y caricaturas

Este libro le enseñará a proyectar sobre la pared o una pantalla la sombra de las manos o de diferentes objetos para crear imágenes fantásticas, dotadas incluso de movimiento. Además, le propone trucos para que pueda completar sus figuras con cordeles, siluetas recortadas y otros objetos domésticos a fin de que estas resulten más atractivas. Un libro que divertirá también a los pequeños y les proporcionará un pasatiempo creativo para desarrollar su movilidad manual y su imaginación. Un arte oriental que puede hacer renacer mágicamente en su propia casa.

• Attilio Mina

3.4

Otros libros de la categoría Arte

Devorando a lo cubano

Libro Devorando a lo cubano

Examina desde un punto de vista gastrocrítico varias obras relacionadas con el siglo XIX y el Período Especial de Cuba (C. Villaverde, F. Bremer, M. Barnet, L. Padura, Z. Valdés, K. Suárez, entre otros).

De palabras y maravillas

Libro De palabras y maravillas

Si bien los valores occidentales se han generalizado a escala mundial, muchas culturas, como la de los nahuas de México, han logrado mantenerse vivas gracias a la preservación de la lengua materna, ya que, como señala la autora de este volumen, en ella se elabora nuestro pensamiento. Para entender la cultura nahua y dilucidar de qué modo asimiló el pensamiento occidental cristiano, Sybille de Pury-Toumi realiza un estudio detallado del sistema léxico y etimológico de la lengua vernácula, así como de la tradición oral, que ha sido su terreno de expresión privilegiado.

Práctica Dibujo - XL Libro de ejercicios 25: Buda

Libro Práctica Dibujo - XL Libro de ejercicios 25: Buda

Por supuesto, esta versión digital no puede sustituir a la de bolsillo. Numerosas páginas blancas son las páginas de papel, en el que uno puede crear sus propios dibujos en el libro original. Mediante la inclusión de la plantilla de contorno fijo. Recomendamos las acciones para comprar en edición de bolsillo y utilizar este libro electrónico para información de color al colorear o expresado otra plantillas en curvas de nivel. Pero también se puede fijar una hoja de papel normal sobre la pantalla de su dispositivo móvil. Dibujo a mano alzada - fácil. Incluso en este mundo digital, el ...

Cuida tu planeta/ Take Care of your planet

Libro Cuida tu planeta/ Take Care of your planet

En este episodio de la vida de nuestros dos fantásticos hermanos, Juan enseña a Tolola cómo reciclar. Al principio, Tolola apilará todos los rollos de papel de water de su casa para mandarlos a reciclar. Al poco, Juan le explicará que, para respetar el medio ambiente, primero se debe reducir el consumo, luego reutilizar los materiales y, al final, reciclar. Gracias a Juan, Tolola se convertirá en una campeona del reciclaje junto a toda su clase.