Si vuelve el invierno

Libro Si vuelve el invierno

Una joven maldita. Un dios solitario. Un pacto que los unirá para siempre. Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio... Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil. Cuando la vida de Pheyre empieza a apagarse, Haran, el dios de la Muerte, le ofrece una solución: podrá liberarla del dolor si a cambio se casa con él. Pheyre siempre creyó que el mayor demonio contra el que tenía que luchar estaba dentro de ella. Pero, cuando la verdad acerca de su vida y su pasado se tambalea, la joven descubre el riesgo que supone dejar su vida en manos de los dioses. Una perspectiva muy actual del mito de Hades y Perséfone, de la mano de una de las plumas más elegantes de la literatura juvenil española.

• Beatriz Esteban

3.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuenta saldada

Libro Cuenta saldada

Wanneer haar vader onder verdachte omstandigheden om het leven komt, gaat Catalina samen met haar halfbroer op onderzoek uit.

El pez dragón

Libro El pez dragón

La protagonista de la presente novela es Lan-may, una jovencita china que un día encuentra un extraño pez en el río cercano. Esto le permite conocer también a otro ser, que para ella resulta igualmente muy extraño: una niña occidental. Hasta ese momento nunca había visto una niña occidental y el pez las unirá en una apasionante aventura, que le mostrará que las niñas occidentales y orientales tienen los mismos sueños y aspiran a poseer los mismos derechos.

Bouncer

Libro Bouncer

Bouncer es el portero, el vigilante del orden de un saloon perdido en la ciudad de Barro City, en el lejano Oeste. Pero no es un portero cualquiera, porque es el manco más rápido que ha existido nunca. Hijo de un indio, acabará siendo no solo el protector de un bar sino también de la Tierra Sagrada de sus antepasados. Un western a la usanza de John Ford, con el toque especial que solo Alejandro Jodorowsky sabe darle. - Bouncer, el encuentro entre Shakespeare y John Ford - De Alejandro Jodorowsky, autor de El Incal, y creador de la psicomagia. - Serie completa en 7 volúmenes

La puerta oscura I. El viajero

Libro La puerta oscura I. El viajero

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.