Si Lo Crees Lo Conseguiras

Libro Si Lo Crees Lo Conseguiras

The universe wants you to achieve everything you desire in life, and with this practical book's guidance, you can. Believe and Receive is a powerful reference book that examines forty natural laws of the universe through a realistic approach. These laws can be used to help you see opportunities anywhere.

• Melissa Alvarez

4.1

Otros libros de la categoría Religión

La Mision Fantasma

Libro La Mision Fantasma

SPANISH EDITION: With characteristic humor and insight, author and pastor John Ortberg invites us to follow the biblical story of Esther and her example to courageously choose to embrace the mission God gives. Like Esther, we can lead without fear---even in threatening circumstances---because we know God is always at work in unseen, unknown, and unlikely ways.

Crónicas del diablo

Libro Crónicas del diablo

El bien y el mal son conceptos que se van usando por el mundo sin respetar si son humanos, animales o cosas; ni siquiera se salvan los intangibles. Andamos por la vida etiquetando todo y lo volvemos equivocado y peligrosamente aburrido. El Diablo es malo y se identifica con los pecados, lo feo o con la oscuridad; en cambio Dios es bueno, clarito y bello. ¿Y si somos entes llenos de bondad y maldad que no se pueden separar? ¿Qué pasaría si se plantea la idea que el mundo (incluyéndonos) es los dos al tiempo, que no existe uno sin el otro en el mismo recipiente? Seguirle la pista al rostro ...

El misterio eucarístico

Libro El misterio eucarístico

Las instrucciones “Eucharisticum Mysterium” (1967) e “Inaestimabile Donum” (1980) nos ofrecen una síntesis sugerente de la doctrina sobre la Eucaristía y su incidencia en la celebración de la misa y en el culto eucarístico.

Calma

Libro Calma

Tesouro de mensagens lavradas pela pena de Emmanuel que nos traz a certeza de que tudo é passageiro e que estamos destinados a evo-luir sempre em direção à Sabedoria Divina. Através deste pequeno livro, que é para a alma como bálsamo em gotas de esperança, temos a oportunidade de asserenar nossos espíritos e assim trabalhar nosso caminho de evolução.