Secretos, reflexiones, memorias y blasfemias

Libro Secretos, reflexiones, memorias y blasfemias

No sería correcto dejar ir la vida en palabras, por esa sencilla razón las tomaré como medio para expresar el conjunto de cosas y contenidos que forman la apertura del mundo a unos ojos inexpertos y ansiosos por alimentarse de la visión humana, natural, universal y del propio lugar de origen para lograr adquirir un enfoque personal. Un enfoque que surgió y se solidificó por las obras de aquellos artistas de la literatura que inspiraron a seguirlos con admiración plena por su legado, haciendo de esto un tributo a ellos, ya que sin la existencia de esas mentes iluminadas y creadoras no sería posible admirar y seguir atizando el fuego de lo conocido por magnífico en el placer de leer. “Todo lo que sueñas y gozas, todo lo que te daña y quita el sueño, está aquí presente” ¿Tú qué crees?

• Axel Valdovinos

Otros libros de la categoría Biografía

Fenitschka / Un desvío

Libro Fenitschka / Un desvío

"Lou Andreas-Salomé fue una mujer atrevida: en su pensamiento, en sus escritos, en su vida. De ella, sin embargo, persiste la mística que se creó alrededor de las relaciones que mantuvo con hombres célebres –Nietzsche, Freud, Rilke–. Su amplia y diversa obra, sobre todo la narrativa, ha permanecido en las sombras; desconocida, o inhallable, o sin traducción. En 1898 publicó dos relatos: Fenitschka y Un desvío. En estos textos se aproxima a conceptos que más tarde serán fundamentales para el psicoanálisis: los sueños y el inconsciente, la pulsión y el goce. También son...

Schopenhauer

Libro Schopenhauer

Schopenhauer, fue contemporáneo de Goethe, Fichte y Napoleón. Viajó por Europa en su niñez y aprendió a pensar tanto desde la experiencia como desde los libros; dejó una obra admirada por autores de la talla de Nietzsche, Tolstoi o Thomas Mann. Hoy, más que un simple nombre en la historia de la filosofía, es un icono cultural. Este volumen presenta una exposición clara y amena de su vida dirigida a un público mayoritario. Conociendo al Schopenhauer humano, tal vez pueda comprenderse mejor su singular obra filosófica.

Stitches

Libro Stitches

Biography of David Small, who grew up in a dysfunctional family, survived cancer which took his voice, and became an award-winning illustrator of children's books.

aprende telepatia real al 100%

Libro aprende telepatia real al 100%

aprenderas a comunicarte telepaticamente al 100%. Es una historia real que sucedio en 1997 , en la base aerea de santa lucia estado de mexico, en el tercer batallon de ingenieros de combate.