Secretos De Diciembre / December Secrets

Libro Secretos De Diciembre / December Secrets

Each student in Ms. Rooney's room celebrates the December holidays by being a secret pal to a classmate.

• Patricia Reilly Giff

3.7

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El gran sueño de Víctor

Libro El gran sueño de Víctor

El gran sueño de Victor es devolverle a su madre el gran amor de su vida, su padre Julian, cuya desaparicion esta rodeada de misterio. El muchacho desea llegar a la verdad, aunque sea una verdad dolorosa. Nada es peor que la incertidumbre de no saber que fue de el. Los hijos sufren ante el dolor de su madre y se embarcan en una aventura alocada, siguiendo el rumbo de una bonita esperanza.

Una playa para Alberto

Libro Una playa para Alberto

Read Along or Enhanced eBook: Alberto decide hacer su propia playa en el cajón de arena del Patio de la Gente. Sólo hay un problema: ¡hay que llevar el agua hasta la playa usando un pequeño cubo!

1959

Libro 1959

El mundo está en guerra desde 1939 y la metahulla corre peligro. Con ayuda de unos misteriosos extraterrestres, el Imperio Zarista Ruso ha conquistado el mundo, excepto América y África. Durante una tregua en el conflicto, el doctor Salvador Allende recibe la visita del coronel Augusto Pinochet. Son viejos conocidos. Sin embargo, no es la amistad el motivo de su encuentro. Ernesto "Che" Guevara, hijastro de Allende, ha iniciado una rebelión en la Antártica que amenaza convertirse en un tercer frente en la Gran Guerra Metahullana. Y para detener su acción, ha exigido hablar con su padre...