Se acerca el invierno

Libro Se acerca el invierno

"Se acerca el invierno", "Los Lannister siempre pagan sus deudas" o "El caos es una escalera" son algunas de las frases que han pasado de la serie Juego de Tronos a la cultura popular. Pero ¿qué hay detrás de ellas más allá de lo puramente televisivo para que tengan tanta repercusión y las utilicen millones de personas en los cinco continentes, seguidoras o no de la serie? Gracias a un minucioso y exhaustivo estudio, este libro revela en forma de lecciones la sabiduría que subyace en las frases y los diálogos de los carismáticos personajes de la serie, convirtiéndose en todo un referente como obra de consulta al alcance de todos para facilitar el autoconocimiento y el desarrollo personal y profesional, algo imprescindible para entender y superar crisis y dificultades, porque, lo admitamos o no, siempre "Se acerca el invierno".

Titulo Alternativo : Las lecciones de Juego de Tronos para la vida

• Jesús Nieto Quintana

4.8

Otros libros de la categoría Autoayuda

Nacion Prozac

Libro Nacion Prozac

Each day Elizabeth woke up knowing that she would constantly writhe in pain and anguish. Trying to fill a void in her life, she turns sex into a desperate act, a drug-and alcohol-induced search for pleasure that ends in vain. In this book, Rolling Stone magazine's journalist Elizabeth Wurtzel exposes the horrors of her own existence. Nacion Prozac transcends the autobiographical narrative to become a generational report that tells us about young men and women who have reached maturity immersed in the culture of divorce, financial economic instability and AIDS.

Reflejos del Alma

Libro Reflejos del Alma

Alba Luis Nació en España, vive en Miami, USA. Perteneciente al mundo de la música y el teatro. Egresada del Conservatorio de Madrid. ------------------------- Lliliana Marcos Nacida en Perú, Instructora de Programación Neurolingüística. Coa

Opiniones Encontradas

Libro Opiniones Encontradas

Un extraordinario libro que lo mantendrá viviendo una realidad. Donde no podremos olvidar el pasado pero si podemos prevenir el presente todos los temas incluidos en este libro son basados en la vida real todos son diferentes pero son relacionados con lo que se vive a diario. Nacemos con la mente en blanco son los adultos los que la van llenando de información de esa información depende nuestro futuro.

Audaz, productivo y feliz

Libro Audaz, productivo y feliz

Audaz, productivo y feliz constituye una valiosa guía para alcanzar la excelencia personal y profesional. Este libro ofrece propuestas prácticas que contribuirán a un cambio rápido en los hábitos diarios para alcanzar el máximo potencial de cada uno. Robin Sharma incluye aquí 36 módulos capaces de transformar radicalmente la dinámica vital para conducir al lector a horizontes profesionales y personales más elevados. El autor nos invita a reflexionar sobre la forma en que vivimos y trabajamos, y a comprometernos a introducir cambios de rumbo profundos para prosperar en todos los...