Santa Clara (Ómnibus)

Libro Santa Clara (Ómnibus)

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí, como la sincera Janet o la tímida Katy. A medida que pasan los cursos, las amistades se fortalecen y Santa Clara se convierte en el colegio al que todos habríamos querido ir.

3.2

Más libros de Enid Blyton

Los Cinco en el cerro del contrabandista

Libro Los Cinco en el cerro del contrabandista

"Los Cinco están en una antigua y enorme casa que se alza en el cerro y descubren un montón de escondites buenísimos, ¡Incluso túneles subterráneos! Entonces ven que alguien está haciendo señales desde el torreón. Pero ¿Quién?" -- Page 4 of cover.

Los cinco detectives 5 - Misterio del collar desaparecido

Libro Los cinco detectives 5 - Misterio del collar desaparecido

Disfruta de esta mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy. Alguien muy escurridizo ha estado robando joyas. Para conseguir atraparlo, los cinco detectives se presentan en la feria de Peterswood con un nuevo as en la manga: ¡Fatty se ha convertido en un maestro del disfraz!

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Sagazorro

Libro Sagazorro

Harold no es como los demás zorros. Para empezar, no le gusta la idea de comer gallinas y cuando crezca quiere ser detective. Cuando su padre lo reta a atrapar una gallina, Harold se enfrenta a un dilema y a un misterio por resolver. El último título de la galardonada ilustradora Claudia Boldt, Sagazorro, presenta un personaje inteligente e independiente en Harold el zorro y seguramente se convertirá en un favorito para la hora de ir a dormir.

Piratas de América

Libro Piratas de América

Piratas de América (en holandés De Americaensche Zee-Roovers), fue publicada en Ámsterdam por Jan ten Hoorn en 1678 y sólo tres años después apareció la versión española; constituye una de las obras que más fuentes documentales han aportado al estudio de la piratería en el siglo XVII, porque está basada en las experiencias verídicas del autor Alexander Oliver Exquemelin (Honfleur, Francia, 1645 – Ámsterdam, Holanda, 1707), conocido como el cirujano de los piratas.

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Texto repetitivo y adorables ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de "Los Tres Cerditos." Cuando los tres cerditos salen de casa para contruir sus propias casas, su madre les advierte de un lobo malvado. Los cerdos aprenden una valiosa lección mientras el lobo hambriento esta determinado en comer a los cerditos para la cena. Averigua qué cerdito construye la casa mas fuerte y cómo burla al lobo malvado. Un Nuevo giro positivo al final de este cuento se convertira en uno de los favoritos de la familia y fomentara el amor por la lectura.

Los músicos de Bremen

Libro Los músicos de Bremen

Había una vez un hombre que tenía un viejo asno con el que había llevado los sacos de harina al molino durante años. Un día el hombre lo miró pensando: "estás cansado, asno mío: mañana me desharé de ti." Pero los burros son inteligentes, y cuando el asno vio aquella mirada, no esperó al amanecer... La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el...