Sangre de reyes

Libro Sangre de reyes

Sangre de reyes es la fascinante continuación de una de las mejores novelas históricas de los últimos años. Los hijos del Grial, Roç y Yeza, descendientes directos de Jesucristo según los eruditos de la época, prosiguen sus andanzas por la cristiandad medieval. En esta ocasión, las peripecias de nuestros héroes, ahora adolescentes, tienen como telón de fondo una de las mayores gestas de la época: la cruzada de Luis IX, cuyo objetivo es rescatar de la herejía a la ciudad de Jerusalén.

• Peter Berling

3.2

Otros libros de la categoría Ficción

Libro Polen

La novela cuenta la huida de Pierre y Sonia en busca de la felicidad, y su llegada a Ketama, donde trabarán una entrañable relación con sus habitantes, pero también con la corrupción y la injusticia de los poderosos. Una emocionada exaltación de las pequeñas cosas y de la solidaridad, así como un canto amargo y desesperado al amor, cuyo destino es la locura.

Rebelde

Libro Rebelde

Infringir la ley nunca ha sido tan tentador. Ella es la representante de ley en el pueblo, quien carga las esposas. Esa hermosa oficial podría ponérmelas cuando quiera. Con solo una mirada, haría lo imposible por esa mujer, hasta ayudarla a romper todas las reglas que juró respetar. Porque, a veces, hacer las cosas incorrectas es la única manera de hacer las correctas. Disfruta del siguiente romance independiente de la serie Alfa de Montaña, donde un grupo de exmarinos SEAL convertidos en mercenarios moverán montañas para proteger y reclamar a sus mujeres.

Intensidades

Libro Intensidades

La ficción es una puerta diminuta por donde me atrevo a espiar. Donde el sátiro me toma de la mano y me protege del minotauro. Donde Ariadna me regala ese hilo salvador. Es el laberinto mágico que me ofrece mil y una puertas más. Donde estoy con mi capa sobre el tronco seco, merendando con un lobo tan astuto como yo.