Sam's Big Break

Libro Sam's Big Break

Sam's love for running, jumping, and skipping, causes a big mess. Heartbroken, he turns to his loving dad. His dad takes the broken pieces of his mess and creates something beautiful. Sam's Big Break reveals the deeper message of God's redemption and perfect grace.

• Sheryl A. Mitchell

3.3

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Libro Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Sueño, mucho sueño, muchísimo sueño... ¡NO! Cuando los padres de Stink ganan boletos para una pijamada en el acuario con toda la familia, ¿será un sueño hecho realidad para Stink, fanático de la ciencia, o su peor pesadilla? Miedo, mucho miedo, muchísimo miedo. ¡Ay!

Maestros Místicos

Libro Maestros Místicos

Fueron repentinamente llamados a un mundo del cual desconocían su existencia, ahí se enteraron que eran los herederos de aquellos que habían creado aquel lugar, aprendieron a conocer aquel mundo y a sus habitantes, al tiempo que lidiaban con un problema que no tenían presupuestado y que les llevó a entender de manera un tanto difícil quienes eran realmente y lo que se esperaba de ellos.

SEBASTIAN DARKE 3. PRINCIPE DE LOS EXPLORADORES

Libro SEBASTIAN DARKE 3. PRINCIPE DE LOS EXPLORADORES

En la corazón de las lejanas selvas de Mendip, Sebastian, Max y Cornelius van en busca de la legendaria ciudad perdida. Por el camino se encuentran con los jilith, una raza de guerreros condenada a una lucha a muerte con sus mortales enemigos, los fieros y brutales gograth. ¿Podrá Cornelius entrenar a los jilith para que consigan derrotar a sus enemigos? ¿Por qué Keera, la hija del jefe de los jilith, cree que conoce a Sebastián? ¿Evitará Max convertirse en un montón de costillas rebañadas? Y, si encuentran la ciudad perdida, podrán Max, Sebastian y Cornelius sobrevir a los...