Roby y los detectives

Libro Roby y los detectives

¿Qué oculta la caja que hay dentro de la cabaña? ¡Solo puede tratarse de un ladrón! Y es un ladrón lo que esperaban encontrar los gemelos Leo y Lilo para poder demostrar que son unos detectives de primera. Entonces siguen las pistas frescas, resuelven el secreto de la misteriosa caja. y encuentran otro detective. Lectores a partir de los 5 años. Peldaño 1 de la Escalera de Lectura Edaf. Una historia interesante. Los pictogramas sustituyen nombres. Para leer acompañado.

• Julia Boehme

3.8

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La Historia de Iniesta en Argentina

Libro La Historia de Iniesta en Argentina

Ficción que relata La Historia de Iniesta en Argentina, la que nadie contó, la que todos esconden. Su relación con Marcelo, su adaptación al País, su rivalidad con el Newells de Messi y Mourinho, su relación con Pep Guardiola, Mascherano y su novia, las idas y vueltas con la hinchada, los partidos contra el Boca de Cristiano Ronaldo. En definitiva, La Verdadera Historia.

Alicia En El Pais de Las Maravillas

Libro Alicia En El Pais de Las Maravillas

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de Lewis Carrol, sobre Alice que se encuentra a sí misma en el país de las maravillas mientras está sentado en un jardín.Alice in Wonderland is a classic story by Lewis Carrol with pictures.Little Alice wakes up to find that she was in a magical dream in A strange Wonderland.Or, was it a dream?

¡Atrapa la estrella!

Libro ¡Atrapa la estrella!

—No será el mismo juego que solíamos hacer, sino algo muy especial cada atardecer. Cuando un soldado se tiene que ir al otro lado del mundo por su trabajo, él y su hijo juegan a tirar y atrapar la Estrella del Norte. ¡Atrapa la estrella! es una historia clásica que ayudará a las familias a sentirse cerca, aun cuando están lejos. La edición original en inglés, Night Catch, ha sido un título preferido desde el 2005. “... ¡Night Catch es lo mejor de lo mejor!” —Sally Ann Zoll, Directora General, United Through Reading “... un libro elemental en nuestro programa para padres...