Rifle Bedding Book

Libro Rifle Bedding Book

Rifle Bedding Book is an instruction manual of how you can glass bed your rifle, and improve the accuracy. Glass Bedding is the foundation of the rifle accuracy, and keeps sighting in of rifle scope from one hunting season to another. Glass bedding secures the stock from warping or bending under the bolt action, thus securing stability and accuracy.

• Birgir Runar Saemundsson

3.4

Otros libros de la categoría Arte

Una fábula del arte moderno

Libro Una fábula del arte moderno

El debate sobre el proceso creativo ha ocupado la mente de muchos artistas y estudiosos. Este libro, de la aclamada cr tica de arte Dore Ashton, es una original manera de analizar este asunto y el papel que alrededor de este tema han desempe ado ilustres artistas, creadores, y cr ticos. Bajo el pretexto de averiguar qui n es Frenhofer, el protagonista de la obra maestra desconocida, de Balzac, Ashton nos lleva de la mano a un ameno viaje a trav s de la historia del arte del siglo XX.

Sociólogos históricos de Colombia

Libro Sociólogos históricos de Colombia

Ante todo, este estudio se ocupa de sociólogos colombianos fallecidos. En ningún caso me he propuesto conceptuar sobre el trabajo de colegas activos que pueden seguir produciendo, corrigiendo o ajustando alguna obra de intervención, reflexión, actuación pública o de cualquier género identificable, pues me parece riesgoso e innecesario. Lo hecho por cualquiera está a la vista (cuando lo está) y los interesados pueden llegar al producto cuando lo desean y como lo deseen. Además, ocurre que con nuestros contemporáneos pueden circular tráficos non sancti de influencias, pago de...

La Falange, 1922-1923

Libro La Falange, 1922-1923

Jaime Torres Bodet y Bernardo Ortiz de Montellano dirigieron los siete numeros que se publicaron de La Falange Revista de Cultura Latina, que circulo entre diciembre de 1922 y octubre de 1923, con la colaboracion asidua de una veintena de artistas e intelectuales que empezaban a destacar en los anos veinte. Las firmas, algunas muy celebres, contribuyeron a darle lustre y solidez a una revista que abogo por no convertirse en un foro de amigos, sino en una autentica publicacion de toque y tono cosmopolitas.