Respuesta a los problemas de química orgánica

Libro Respuesta a los problemas de química orgánica

Este libro viene a ser un Manual del alumno que acompaña al texto y contiene los objetivos fundamentales del estudio, breves preguntas de cada capítulo, exámenes de una hora por grupos de capítulos, respuestas a los problemas del libro, indicaciones o pistas para abordar los problemas más difíciles y respuestas deducidas detalladamente para estos mismos problemas.

• Norman L. Allinger
  • Carl R. Johnson
  • Norman A. Lebel

4.8

Otros libros de la categoría Ciencia

Química general

Libro Química general

En este libro, Umland y Bellama ofrecen al estudiante una presentacion precisa, actualizada y facil de comprender de la quimica en general. Se introducen reacciones desde el primer capitulo, lo que permite al estudiante adentrarse en la quimica desde el principio. Con un estilo coloquial complementado con analogias cotidianas, aplicaciones, humor y puntos de interes, los autores construyen sobre lo que los alumnos ya saben de quimica.

Guía de mercados energéticos

Libro Guía de mercados energéticos

Ofrece una visión única de los distintos mercados energéticos. Es una amplia guía de estudio y análisis multidisciplinar e integradora de las principales fuentes energéticas, en la que se describen y analizan su naturaleza, regulación y principales características, a partir de una estructura y redacción amenas para el lector, sin menoscabo de la profundidad de contenido.

Reptiles

Libro Reptiles

Describes, in brief text and illustrations, the physical characteristics, habits, and natural environment of various species of reptiles.