Reforma Íntima Sin Martirio

Libro Reforma Íntima Sin Martirio

Ermance Dufaux, con rara felicidad, puede penetrar en las complejidades de los problemas mentales, aclarándonos acerca de los mecanismos mentales crueles que nos hacen sufrir en vez de amar, autoflagelar en lugar de perdonar. Por lo tanto, este libro es un manual de cabecera para ser leído y meditado, buscando su aplicación en nuestra vida cotidiana. La autora espiritual primero aclara, después anima, instigando a una toma de actitud consciente, para que podamos rescatarnos de laberintos mentales hacia la luz del amor.

• Wanderley Oliveira

3.1

Otros libros de la categoría Religión

Partera de Sueños

Libro Partera de Sueños

DIV Se dice que detrás de cada hombre exitoso hay una mujer. Probablemente, detrás de cada hombre fracasado también. Dios ha dotado a la mujer con un don especial para traer visión a su familia y todo el que le rodea. Tal don puede utilizarse para edificar o demoler sobre la base de los sueños. Paso a paso y en un lenguaje sencillo, la pastora Omayra nos lleva desde la intención divina de nuestra creación hasta la inestimable importancia de la mujer en el mundo. Descubre y desarrolla tu capacidad para promover los sueños de otros y de ti misma. /div

Holy Bible

Libro Holy Bible

Al poner de relieve el evangelismo, la apologética, la consejería, la doctrina cristiana, la iglesia/los grupos pequeños y los devocionales, el popular evangelista Dr. Luís Ángel Díaz-Pabón incorpora un extenso índice a esta edición de la Biblia RVR 1960 para que los lectores puedan identificar fácilmente el pasaje bíblico ideal para virtualmente cualquier situación. Emphasizing evangelism, apologetics, counseling, Christian doctrine, church/small groups, and devotions, popular evangelist Luís Ángel Díaz-Pabón adds an extensive index to this edition of the RVR 1960 Bible...

Dios en el pensamiento de los Padres

Libro Dios en el pensamiento de los Padres

Si el recurso a los Padres es un paso insoslayable en la renovación emprendida por el Vaticano II, este remonte a las fuentes patrísticas se hace más apremiante, cuando se trata de la crisis del concepto de Dios que padece nuestra sociedad actual.

La cena del Cordero

Libro La cena del Cordero

Este trabajo explica la celebración eucarística a la luz del Apocalipsis, y ofrece claves litúrgicas que iluminan el sentido del último libro del Nuevo Testamento. Tantos católicos que valoran la Misa, encontrarán en este libro motivos para vivirla con más fruto y profundidad, como participación temporal del culto del cielo: la Misa, el cielo en la tierra.