Quique Hache. El caballo fantasma

Libro Quique Hache. El caballo fantasma

Quique Hache tiene una nueva misión en esta segunda novela. El punto de partida es un hecho real: el récord mundial de Alberto Larraguibel en salto alto junto con su caballo Huaso, cuyos restos han desaparecido.

3.2

Más libros de Sergio Gómez

La verdad según Carlos Perro

Libro La verdad según Carlos Perro

Carlos es un perro callejero que un día decide dejar el basurero donde vive, y buscar un lugar mejor. El dueño de una hacienda, un anciano enfermo, le acoge, pero al poco tiempo fallece, y Carlos Perro tiene que abandonar la casa, viviendo una serie de aventuras, dolorosas unas, alegres otras, hasta que decide regresar de nuevo a la hacienda del anciano.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Viaje Al Fondo Del Mar

Libro Viaje Al Fondo Del Mar

Readers make choices that determine the outcome of the story when, while exploring the seas for the lost continent of Atlantis, they are separated from their diving vessel.

Libro Harry Potter Y El Misterio del Príncipe / Harry Potter and the Half-Blood Prince

Harry Potter y el misterio del príncipe es la sexta novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y...

Sapo en invierno

Libro Sapo en invierno

Frog's physiology does not permit him to enjoy winter, but his friends help him to make the best of the cold weather.

¿Dónde estás, Ahmed?

Libro ¿Dónde estás, Ahmed?

Claudia tiene un sorprendente parecido con la famosa modelo alemana del mismo nombre y, por ese motivo, nadie la valora por sí misma. Cuando llega a su clase Ahmed, un muchacho marroquí, pronto se hacen muy amigos. Ambos tienen muchas cosas en común, especialmente el hecho de que la mayoría de la gente los juzga por su aspecto, y no por su manera de ser. El racismo de algunos de sus compañeros dará lugar a conflictos, y Claudia y Ahmed se verán envueltos en una espiral de celos y de odio.