¿Quién Te Enseñó Que Estabas Desnudo?

Libro ¿Quién Te Enseñó Que Estabas Desnudo?

A refreshing reexamination of one tumultuous afternoon in the Garden of Eden that will forever change the way you look at sin and salvation.

• William Combs

Otros libros de la categoría Religión

Reforma Íntima Sin Martirio

Libro Reforma Íntima Sin Martirio

Ermance Dufaux, con rara felicidad, puede penetrar en las complejidades de los problemas mentales, aclarándonos acerca de los mecanismos mentales crueles que nos hacen sufrir en vez de amar, autoflagelar en lugar de perdonar. Por lo tanto, este libro es un manual de cabecera para ser leído y meditado, buscando su aplicación en nuestra vida cotidiana. La autora espiritual primero aclara, después anima, instigando a una toma de actitud consciente, para que podamos rescatarnos de laberintos mentales hacia la luz del amor.

Cuaresma 2015, vívela con Él

Libro Cuaresma 2015, vívela con Él

La colección Con Él, continua con el tomo XXXVII: Cuaresma 2015, vívela con Él, 28 meditaciones, desde el domingo de la 4ª semana del Tiempo ordinario al sábado de la 1ª semana de Cuaresma (1 de febrero al 28 de febrero), acompañadas del Evangelio del día, un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. La Iglesia propone la Cuaresma como un tiempo de preparación para acompañar a Jesús en el camino hacia la cruz. Para ello, en estos cuarenta días, es recomendable tratar a Cristo, orar con Él, meditar su vida, para que con ...

POLÍTICA ANGÉLICA

Libro POLÍTICA ANGÉLICA

Esta es la primera edición crítica y anotada de la Política angélica de Antonio Enríquez Gómez, impresa en Ruan en 1647. Estos cinco diálogos conforman un verdadera summa política y un intento por diseñar una ciencia del gobierno. Frente a la política satánica que domina el mundo, el autor propone una política angélica construida a partir de las Sagradas Escrituras. Esa nueva política garantiza la libertad de conciencia, favorece la virtud, la justicia y la misericordia y antepone el mérito al linaje.