¿Qué significa Misericordia?

Libro ¿Qué significa Misericordia?

'Un poco de misericordia hace al mundo menos frío y más justo. Necesitamos comprender bien esta misericordia de Dios', dijo el Papa Francisco al inicio de su pontificado. Fiel a ese gran propósito y a esa gran meta para todos los católicos, monseñor José Luis Mumbiela, obispo de Almaty en Kazajstán, reflexiona sobre las catorce obras de misericordia en un texto práctico y sencillo que acerca a Dios y a los demás.

Titulo Alternativo : Las catorce obras explicadas

• José Luis Mumbiela Sierra

4.6

Otros libros de la categoría Religión

Preparación para Pascua

Libro Preparación para Pascua

Las mejores selecciones extraídas de las obras clásicas del aclamado autor best seller C. S. Lewis en un solo volumen, para que los lectores puedan contemplar el «gran milagro» de la resurrección de Jesús. La mayoría de fans de C. S. Lewis lo conocen como el mayor defensor de la fe cristiana en el siglo XX, pero lo que muchos olvidan es que una de las razones por las que sus obras siguen siendo tan poderosas Mero cristianismo, Cartas del diablo a su sobrino, y muchas más, es porque sus argumentos son acompañados por su visión inspiradora, sublime y convincente de la vida cristiana...

Devocionales para una mujer de gran valor

Libro Devocionales para una mujer de gran valor

Tú eres una mujer de gran valor para Dios. Eres su preciado tesoro y él desea que te conviertas en la mujer que él diseño cuando pensó en ti. A través de estos 52 devocionales, Karen Moore te inspirará para comenzar a experimentar la realidad de que eres una mujer especial, con todas las cualidades y virtudes que Dios ha puesto en tu vida. Karen te desafiará para cultivar estas cualidades con el propósito de glorificar a Dios y guiarte por el camino que te transformará en la mujer valiosa que Dios sabe que puedes ser.

Quien Es Israel?

Libro Quien Es Israel?

This book will: Inspire and encourage you, even change your life -- Help you discover your own Hebraic Heritage -- Put your feet on the road to Zion. Read this Scriptural account of Israel and understand: Israel, the Church, the Bible -- The mystery of the "fullness of the Gentiles" -- The "blindness of 'Israel"' -- The Father's master plan for Israel. This guidebook will explain why you: Feel something is "missing" in your life-- Have an unexplainable love for Israel and Jewish people--Feel an urge to celebrate the feasts of Israel.

Evangelización de la Juventud Hispana

Libro Evangelización de la Juventud Hispana

Evangelización de la juventud hispanase centra en la evangelización de los jóvenes hispanos. Presenta en qué consiste el proceso de evangelización, un modelo de evangelización en pequeñas comunidades, y el papel de María en estos esfuerzos evangelizadores. También incluye una bibliografía, un glosario y un índice temático. Los párrafos están numerados a lo largo del libro para facilitar una referencia mutua entre la versión en español y en inglés.