Profecías y eternidad

Libro Profecías y eternidad

Buscad y hallareis. La idea principal de este libro es poder llevarte a un futuro, aunque tú no lo puedas ver con tus propios ojos, pero sí que puedes verlo con los ojos del Espíritu, porque solo en el Espíritu abarca y se ve una dimensión tan precisa, cierta y clara que al terrícola común humano le suena a ciencia ficción. Pero es que el ojo y la mente del ser humano no está dotado para esas visiones del mas allá, sin embargo, se cumplirán en sus días.

• Pepe Pepillo Pepe

3.9

Otros libros de la categoría Religión

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Meditacion de un Kabbalista

Libro Meditacion de un Kabbalista

The Kabbalist prayer of Ana Becho’ach, or 42-Letter Name of God, is perhaps the most powerful prayer in the universe. Kabbalists believe that using this name as a tool literally taps into the energy of creation and facilitates the connection to positive energy. In this book, prominent Kabbalah scholar Yehuda Berg explains how anyone can use the prayer to start over, heal psychic wounds, and connect to the source of joy and fulfillment.

El Evangelio de Cristo Jesús

Libro El Evangelio de Cristo Jesús

Este minilibro guía a los lectores a través de un panorama bíblico de las buenas nuevas acerca de Jesús. Presentando pasaje bíblico tras pasaje bíblico, Washer describe el carácter santo de Dios, el problema humano del pecado y la solución divina que se encuentra en la vida redentora, la muerte y la resurrección de Jesús para todo aquel que se arrepiente y cree. Si estás interesado en conocer la proclamación básica del evangelio o si conoces a alguien que está explorando las verdades de Cristo, este breve ensayo acerca de las mejores noticias del mundo que jamás hayas oído es...

La libertad religiosa

Libro La libertad religiosa

La libertad según un punto de vista negativo o positivo, la articulación de los polos fe y religión, individuo y comunidad, libertad y responsabilidad, constituyen los temas de las contribuciones de este número de Concilium sobre la libertad religiosa. Los autores abordan en primer lugar la experiencia del mundo europeo de tradición cristiana, tanto oriental como occidental, antes de estudiar qué acontece entre los musulmanes, en Asia y en América Latina, con el objetivo de fundamentar una validez universal e inalienable de los derechos humanos en materia religiosa.