Princesas y lobas

Libro Princesas y lobas

Se acabaron las princesas que esperan a príncipes y besan a ranas. Se acabaron las princesas encerradas. No es que nos hayan salido feministas, es que nos han salido de la jaula. Un libro de la colección «Bebi Edita». Que los cuentos que nos cuentan son mentira, lo sabíamos desde hace tiempo. Pero, ¿por qué se repite siempre la misma historia, en las películas, en los libros, en las canciones? Basta ya de princesas, castillos y zapatitos que aprietan demasiado. Marta Mississippi, junto al análisis inflamable de Bebi, trae el final de la historia: ahora el cuento es tuyo. *** @SrtaBebi empezó incendiando las redes con más de 615.000 seguidores. Poco después inflamó libros: Indomable lleva más de 85.000 ejemplares vendidos. Ahora llega para editar su propia colección: «Bebi Edita». Ella decide autores, textos y añadesu personal y único punto de vista en un prólogo y comentarios que acompañan a cada libro de la colección. Para seguir quemando.

• Marta Mississippi

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Literatura comparada e intertextualidad

Libro Literatura comparada e intertextualidad

Índice (Extracto): -I. Las posibilidades de aplicación didáctica de la metodología de la literatura comparada y el concepto de intertextualidad: 1. Justificación de una innovación en el planteamiento curricular de la literatura. 2. La posibilidad de un enfoque comparativo en la didáctica de la literatura: Aspectos de la problemática del tratamiento escolar de la literatura. 3. Metodología para el diseño de un modelo de aplicación comparativa: Supuestos didácticos para el planteamiento de la aplicación. 4. El marco metodológico de la literatura comparada. Posibilidades y límites ...

Próxima parada: Canadá

Libro Próxima parada: Canadá

Read Along or Enhanced eBook: Welcome to Canada! From its majestic mountains to its exciting sports, readers are invited to explore what makes Canada so special in this exciting, Spanish-translated nonfiction title! With informational text, fresh vocabulary, and engaging maps, readers will be engaged from beginning to end.

Juega y conoce los deportes

Libro Juega y conoce los deportes

Un atractivo libro de gran formato que contiene en su interior 12 libritos de cartón duro con los que los niños descubrirán los distintos deportes. Cada librito está dedicado a un deporte (fútbol, tenis, ciclismo, atletismo, baloncesto...) para que el niño conozca de una forma amena y divertida las reglas del juego a través de simpáticos personajes. Este gran libro de los deportes puede abrirse para curiosear por todos sus rincones y aprender un montón de cosas. Sus divertidas ilustraciones llamarán la atención de los más pequeños por su gran colorido y variedad de personajes.