Libro Presupuestos y contabilidad de las entidades locales / Budgeting and accounting of local entities

La presente edición fundamentalmente incorpora como novedad la estructura de los presupuestos de las entidades locales que es de aplicación ya para los presupuestos de 2010 y que se aprobó por la Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre de 1989, así como las referencias oportunas a las medidas que se han adoptado por el Estado con incidencia en el régimen presupuestario o de endeudamiento local, medidas adoptadas como consecuencia de la actual crisis económica y fin... Etc.

• Vicente Montesinos Julve
  • Germán Orón Moratal

4.4

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

The Handbook of Maintenance Management

Libro The Handbook of Maintenance Management

Now thoroughly updated to include advances in technology and thinking, this comprehensive and easy-to-understand resource provides a short review of all the major discussions going on in the management of the maintenance function.

Realiza tu sueño

Libro Realiza tu sueño

''Realiza tu sueño El ABC para construir un negocio en RED'' Luis Cuadro, experto en el tema de negocios en Red, muestra de manera clara y sencilla, cómo construir tu sueño de manera sólida. Comenta que éste es un negocio para soñadores, y los soñadores, no negocian sus sueños, ni por circunstancias, ni por falta de ganas, ni por falta de preparación. El soñador crea circunstancias, se prepara y se pone a prueba por un sueño.

Conversaciones cruciales

Libro Conversaciones cruciales

Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuestros objetivos. Conversaciones críticas le ofrece las herramientas para dirigir las conversaciones más difíciles e importantes, decir lo que pien

Capacidad adaptativa