Preparar un plan de Marketing

Libro Preparar un plan de Marketing

Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones el os mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados. A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo de un plan de marketing para una empresa ficticia, verá detalladamente los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen le ayudarán a preparar su propio plan de marketing.

• John Westwood

4.5

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Ejercicios de finanzas empresariales

Libro Ejercicios de finanzas empresariales

Complemento del manual docente Finanzas empresariales de esta misma editorial bajo los supuestos metodológicos del EEES. El objetivo de este libro es profundizar en los conceptos, términos y supuestos más representativos y de utilidad para los estudiantes de finanzas, desde una perspectiva práctica.

Ensayos críticos sobre la teoría del equilibrio general

Libro Ensayos críticos sobre la teoría del equilibrio general

Los trabajos reunidos en este libro presentan una reflexión crítica sobre la teoría de equilibrio general, el máximo exponente de la teoría neoclásica. Esta teoría ha desempeñado el papel de fundamento racional del neoliberalismo, justificando la apertura comercial, la desregulación financiera y el repliegue del Estado en el diseño y aplicación de una estrategia de desarrollo. La crítica plasmada en estos ensayos está cimentada en un análisis riguroso sobre las limitaciones de la teoría económica dominante, tanto en el terreno de la teoría pura y de sus modelos abstractos,...

Políticas públicas

Libro Políticas públicas

Análisis del diseño, implementación y evaluación de políticas públicas en América Latina. Mediante la presentación de estudios clásicos y propuestas teóricas del autor se desarrollan estrategias para la mejor ejecución de programas públicos. Se expone, en primer lugar, la forma en que los problemas públicos son identificados y se definen la agenda gubernamental. Más adelante presenta herramientas de diagnóstico para una posterior formulación de la política pública que buscará dar solución al problema, su ejecución y, por último, su evaluación.