Preparación Para La Crisis Final

Libro Preparación Para La Crisis Final

Una cronología bastante simétrica acerca de las señales en los últimos tiempos basados en el espíritu de profecía. Tremenda recurso de enseñanza profética. Comprenderás mejor diversos temas como: la lluvia tardía, el zarandéo y mucho más. Nueva edición en letra cómoda para leer y una impresión Grande (A4).

Titulo Alternativo : (Un perfil cronológico de los eventos finales con citas del espíritu de profecía) Edición letra grande

• Fernando Chaij

Otros libros de la categoría Religión

La ambigüedad social de la religión

Libro La ambigüedad social de la religión

La ambigüedad social de la religión Estudio sociocultural de la religión que toma como punto de partida la cultura entendida como la mediación simbólica sin la que ni el individuo ni la sociedad pueden sobrevivir física, social y espiritualmente. Dentro de ella, la religión destaca como uno de los universos más relevantes.

Oraciones para una mujer de gran valor

Libro Oraciones para una mujer de gran valor

Karen Moore le guiará con este libro de oración de 52 semanas de duración pidiendo a Dios que le equipe y que establezca su trayectoria para convertirse en la mujer que Él quiere que sea. Este libro está primorosamente elaborado para inspirar a las mujeres a caminar juntas y a animarse mutuamente para convertirse en mujeres que Dios considera valiosas. Las mujeres aceptarán el llamado de Dios en sus vidas a medida que consideran cada letra de la palabra "VALOR" y la definen con arreglo a la esperanza que Dios tiene para cada una de ellas.

Cristianismo Autentico, Tomo 3: Hechos 5-6 = Authentic Christianity

Libro Cristianismo Autentico, Tomo 3: Hechos 5-6 = Authentic Christianity

Por qu deberia considerar un lector de nuestros dias los primeros capitulos de Hechos de los Apstoles? Con el fin - dice el Dr. Lloyd-Jones - de "descubrir lo que es la Iglesia cristiana, cul es su mensaje y cul es su propsito en este mundo." En este tomo, el tercero de la presente serie, la cual se propone reunir gran parte de la predicacin evangelistica del Dr. Lloyd-Jones acerca de Hechos, se examinan los sucesos principales de Hechos 5:17-6:8 y sus lecciones se aplican a la mente, el corazn y la conciencia del lector.