Prácticas de refrigeración y aire acondicionado

Libro Prácticas de refrigeración y aire acondicionado

Después de la gran acogida que ha tenido la obra "Manual de refrigeración" entre los profesionales del sector del frío, publicamos este nuevo libro del profesor Franco Lijó, que nace con el objetivo de llenar un hueco especialmente importante en lo que se refiere al conocimiento práctico de los equipos de aire acondicionado. Hoy en día la sociedad demanda bienestar y confort, haciéndose necesario personal cualificado para la instalación y mantenimiento de los equipos climatizadores. Yes aquí donde tiene razón de ser este manual. Dirigido a estudiantes y profesionales del sector, así como a todas las personas interesadas en el ámbito del aire acondicionado, el texto destaca tanto por su claridad como por los numerosos ejemplos y demostraciones que incluye, constituyéndose en una magnífica herramienta en la formación de estos profesionales.

• Juan Manuel Franco Lijó

Otros libros de la categoría Tecnología

Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto. TMVG0409

Libro Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto. TMVG0409

Analizar la formación de la mezcla en un motor de gasolina. Describir la constitución y funcionamiento de los sistemas de encendido en los motores de ciclo Otto. Identificar y explicar la función de los elementos que constituyen el circuito del aire aspirado en un motor de ciclo Otto y del circuito del combustible. Analizar los distintos sistemas de inyección de motores Otto, su constitución y funcionamiento. Explicar las funciones, elementos o parámetros en los sistemas de anticontaminación. Identificar averías, reales o simuladas, en los sistemas auxiliares del motor. Realizar las...

Calidad de Aguas: Usos y Aprovechamiento

Libro Calidad de Aguas: Usos y Aprovechamiento

Adquirir los conocimientos necesarios para identificar las zonas habituales de distribución y organización de productos en el punto de venta, así como los elementos más utilizados para su animación, exposición y presentación más atractiva.

Textura de los alimentos

Libro Textura de los alimentos

1. Relacion entre medidas instrumentales y sensoriales de la textura de alimentos - 2. Procesado oral de alimentos y la evaluacion sensorial de la textura - 3. Tecnicas sensoriales para el estudio de la textura de alimentos - 4. Clasificacion reologica de alimentos y tecnicas instrumentales para su estudio - 5. Medida de las propiedades mecanicas de materiales alimentarios en relacion con la textura: enfoque de materiales - 6. AlIMentos basados en almidon - 7. AlIMentos elaborados basados en grasa - 8. AlIMentos de carne y sus analogos - 9. Hortalizas y frutas - 10. Hidrocoloides.

La Contaminación Ambiental en México

Libro La Contaminación Ambiental en México

CONTENIDO: Introduccion.- Contaminacion del agua.- Contaminacion del aire.- Contaminacion radiactiva.- Residuos solidos.- Contaminacion termica.- Contaminacion por ruido.- Energia.- Combustibles fosiles.- Energia hidroelectrica.- Energia geotermica.- Energia nuclear.- Energias convencionales.- Comparacion entre fuentes de energia y politicas de ahorro y uso eficiente.- Evaluacion del impacto ambiental.- Anexo 1: Criterios de calidad del agua para los diferentes usos.- Anexo 2: plaguicidas.- Glosario.- Bibliografia.