Porqué casarse en la Iglesia

Libro Porqué casarse en la Iglesia

Cada vez más crece el número de católicos que deciden unir sus vidas con un vínculo civil. ¿Se trata de un tema exclusivamente cultural o una modificación de las costumbres que han regido nuestra sociedad? Este libro ha sido publicado por Ediciones Palabra Editorial.

• Ernesto Juliá Díaz

4.2

Otros libros de la categoría Religión

El cielo en la tierra

Libro El cielo en la tierra

"He encontrado el cielo en la tierra". Estas palabras surgidas de la experiencia de Isabel de la Trinidad son el anuncio de la felicidad. Ella nos enseña un camino, sencillo pero seguro, para vivir el día a día en una dinámica llena de gozo. El cielo es felicidad permanente que ya Dios te regala aquí y ahora. Sólo hay que extender la mano hacia tu propio interior. Ahí te encuentras con el Dios Trino, un Dios cercano, siempre presente, un Dios papá. El Dios que te asegura siempre su amor y tu felicidad.

Libro Daniel

El simbolismo profético de Daniel explicado de manera clara y simple. Nos encantan las historias de valor y fe en Daniel, pero la profecía en la segunda mitad del libro nos puede confundir. Encuentra la hermosa profundidad de Daniel a través de un esclarecedor comentario verso por verso de John C. Whitcomb que es a la vez sencillo y perspicaz.

Santa Biblia

Libro Santa Biblia

Esta Biblia se basa en el texto tradicional de la RVR 1960 e incluye la interpretación de la teología dispensacional y escatológica que presentó originalmente el teólogo Dr. C.I. Scofield (1843-1921). Based on the traditional RVR 1960 text, this Bible features the dispensationalist theology and eschatology first presented by Dr. C.I. Scofield (1843-1921).