¿Por qué existe la desigualdad entre los hombres y las mujeres?

Libro ¿Por qué existe la desigualdad entre los hombres y las mujeres?

¿De dónde viene la enorme disparidad entre las mujeres y los hombres en nuestra sociedad? Para descubrirlo, Bravi y Werner recorren la historia de la humanidad desde sus orígenes hasta nuestros tiempos, y muestran que la brecha en los derechos que han experimentado las mujeres no es nueva. Desde la división del trabajo en la prehistoria hasta lo último en la lucha por los derechos reproductivos, pasando por el voto, el dinero, los hijos, el apellido y muchos otros temas en los que las mujeres han tenido históricamente las de perder, esta cronología es una herramienta indispensable e irreverente para comenzar a adentrarse en el tema.

Titulo Alternativo : La evolución de los derechos de las mujeres, de la prehistoria a nuestros días

• Soledad Bravi
  • Dorothée Werner

3.1

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Sam Houston

Libro Sam Houston

These biographies introduce young readers to important figures in American history. Ideal for reports and correlated to the social studies curriculum, the series presents a straightforward account of each individual's life and times and describes how each person contributed to the shaping of our nation.

El magnetismo (Magnetism)

Libro El magnetismo (Magnetism)

Kids often play with magnets, yet they don't learn how these playthings work for many years. Practical knowledge from their play can help them learn more about magnetism, and so can this book. Specially written for those with reading challenges or readers looking for a review, the main text covers important vocabulary, magnetic fields, and a discussion of why metals and magnets come together. Diagrams and succinct fact boxes offer additional ways to learn each concept and explain some ideas in greater detail.

El mayor poeta del mundo

Libro El mayor poeta del mundo

Esta obra, finalista del Premio Planeta 2003 y ganadora del Premio de Novela Vargas Llosa 2005, narra la historia de Mario García, Un joven escritor de provincias que a sus 23 años ha leído mucho- tal vez demasiado- pero apenas ha salido de su pueblo y lo desconoce todo de la vida, indignado porque han dejado desierto el premio de un certamen de poesía al que, seguro de su éxito, había enviado sus poemas, decide que ha llegado el momento de viajar a Madrid y demostrarle al mudo que él es el mayor de todos los poetas.

MIS Amigos Tienen Autismo (My Friend Has Autism)

Libro MIS Amigos Tienen Autismo (My Friend Has Autism)

In My Friend Has Autism, beginning readers are introduced to different characters who have autism, how autism may affect their actions, and how we can be good friends to people who have autism. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text engage young readers as they discover how to empathetic and inlude all kinds of friends.