¿Por qué el Sol es naranja?

Libro ¿Por qué el Sol es naranja?

Dicen que hace muchos muchos años los días y las noches eran todos oscuros. Había muchas muchas estrellas de diferentes formas y tamaños, pero todas eran azules... Descubre la primera historia de amor del universo.

• J. P. Andersen

3.4

Otros libros de la categoría Arte

Las lanzas coloradas

Libro Las lanzas coloradas

La colecci n Archivos edita en este tomo los textos de la primera narrativa de Arturo slar Pietri, edici n preparada en vida del autor, con sus consejos e indicaciones Para la historia de su obra, pistas Para rastrear el manuscrito de Las lanzas coloradas (1931), y las primeras versiones de sus cuentos de Barrab s y otros relatos (1928) y de Red (1936), fundamentan el establecimiento del texto, el estudio gen tico y el dossier de recepci n cr tica.

Chew no 07/12

Libro Chew no 07/12

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de obtener impresiones físicas de lo que come, regresa a la acción. Esta vez deberá lidiar con unos terroristas devotos del culto al huevo que han declarado la guerra santa todos los seres humanos que comen pollo. Este tomo presenta una nueva historia de una de las series más vendidas según el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes. Título original: Chew # 31-35 Editorial original: Image.

Análisis de textos en español

Libro Análisis de textos en español

Este libro proporciona la base teórica y las herramientas prácticas para abordar el análisis de textos en lengua española a partir de presupuestos teóricos procedentes de la Lingüística del texto, enriquecidos con las aportaciones de la Pragmática y la Lingüística cognitiva. Es un manual de nivel universitario, aunque también puede ser útil como obra de referencia para los profesores de enseñanza media y de español como lengua extranjera.

El injertador de palabras

Libro El injertador de palabras

Como profesor de educación de secundaria de la asignatura de lengua francesa en la enseñanza pública, y como lector habitual de la prensa francófona tanto en papel como en línea, he constatado que la lengua española, y por tanto la prensa de nuestro país, no ha cubierto todavía ciertos conceptos de permanente actualidad y que anda escasa de vocabulario en ciertos campos. Para rellenar dichos huecos conceptuales y de vocabulario, la lengua francesa, lengua latina hermana, puede suponer un gran aporte. Dicha constatación me ha conducido a escribir este libro sobre el nuevo léxico...