Por los siglos de los siglos

Libro Por los siglos de los siglos

La novela trata de dos personajes separados por dos mil años de historia y en dos continentes.El personaje del presente es un sacerdote católico que descubre la falsedad de sus creencias a lo largo de la novela.El personaje del siglo uno es Saulo de Tarso, quien inventa una religión y debe enfrentarse a su homosexualidad, violencia e instintos asesinos.En el presente el Padre Antonio Irizarry, habiendo sido el mejor estudiante del seminario es enviado a un oscuro pueblo de los Andes, en vez de ser enviado como traductor de textos antiguos a Roma.En este pueblo, se comienza a descubrir a sí mismo a través del amor y por una visión que se le identifi ca como el Arcángel Gabriel. Viajando a través de túneles de luz, Antonio visita el pasado y conversa con personajes de esa época y se da cuenta de la falsedad de las doctrinas de la religión que Saulo inventó.Saulo es ejecutado por traición al imperio.

• Emmanuel Noah

4.1

Otros libros de la categoría Ficción

La hija del millonario

Libro La hija del millonario

¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? El multimillonario Alex Rush no tenía ni idea de que la mujer a la que había amado tanto, Yelena, había sido madre; la paternidad de la hija de Yelena lo tenía intrigado y la idea de que ella hubiera estado con otro hombre lo quemaba por dentro. La química que había entre ambos hizo que se acercaran de nuevo el uno al otro, pero la verdadera paternidad de la niña podía destruir una atracción imposible de detener.

La resaca

Libro La resaca

La resaca es la última novela que Stevenson publicó en vida, y una de sus obras más logradas, por su vigor narrativo y belleza estilística. Tres vagabundos, a los que la adversidad convirtió en escoria del Pacífico Sur, se hacen cargo de un pailebote que transporta champán desde California a Sydney. A fuerza de emborracharse descubren que la mayor parte de las botellas sólo contienen agua, y que tampoco cuentan con provisiones suficientes como para alcanzar algún puerto importante. Avistan entonces una isla que no figuraba en la carta, en la que se topan, buscando su salvación, con...

Vampiro interrumpido

Libro Vampiro interrumpido

Marguerite Argeneau gets in over her head when she decides to take up a career as a private detective only to find herself menaced by a mysterious sword-wielding adversary, and only her destined life mate, Julius Notte, can protect her.

La cruz del verdugo

Libro La cruz del verdugo

PRIMERA PARTE DE "LA CRUZ DEL VERDUGO" Basada en un suceso real, esta novela corta narra los meses previos a la desaparición y asesinato de Mara, una adolescente de dieciséis años.