Poesía popular hispánica

Libro Poesía popular hispánica

Este trabajo recoge 44 artículos escritos a lo largo de cinco décadas en los que se ofrecen diversas consideraciones en torno a la lírica popular que proliferó en la península ibérica durante la Alta Edad Media. Los textos se encuentran organizados en seis grandes apartados: "Vida y supervivencia de la canción popular", "Poesía y música", "Deslindes-temas-símbolos", "Aspectos formales y estilísticos" y "Géneros y relaciones entre géneros", y un apartado más que aborda textos individuales.

Titulo Alternativo : 44 estudios

• Frenk, Margit

3.7

Otros libros de la categoría Crítica Literaria

Conflicts and Conciliations

Libro Conflicts and Conciliations

Ribbans's analysis of such devices as the ambiguous role of the narrator, the use of free indirect style and direct dialogue, and the construction of distinctive ideolects leads to the heart of his study, the development of Galdos's characters.

Los cubanos de Miami

Libro Los cubanos de Miami

"Although there are other works on the linguistic interactions between the English and Spanish languages inside the Cuban community in the Greater Miami area, this book is an all encompassing study that lets us see where the language stands today, using recent trends that also let us project what will occur to the Spanish language in the near future.. At the same time, the book offers a clear picture, using current statistics, of what the Cuban community in Miami has accomplished in just four decades."

Un osito en la nieve

Libro Un osito en la nieve

En lo mas crudo del invierno, un osito blanco camina por el bosque buscando refugio y finalmente encuentra una casa dónde una niña solitaria está deseando encontrar un amigo.

El décimo círculo

Libro El décimo círculo

Trixie tiene catorce años. Es una estudiante sobresaliente, guapa y popular, y está enamorada por primera vez. Su novio es nada menos que Jason, la estrella del instituto. Además, es la niña de los ojos de su padre, Daniel Stone, a quien siempre ha considerando un héroe. Y así es hasta que un acto de violencia pone su mundo patas arriba. Durante quince años, Daniel Stone ha sido un hombre tranquilo y cordial. Un padre que trabaja en casa y que siempre se ha volcado en su hija, un marido que ha dejado a un lado su propia carrera como dibujante de cómics para apoyar la de su mujer. Sin...