Libro Planificación, programación y control de proyectos mediante técnicas de camino crítico

En este libro los autores abordan la planificación, la programación y el control de proyectos mediante técnicas de camino crítico desde el punto de vista teórico, tratando de exponer una visión actualizada de la misma y se acompañan diversos supuestos prácticos de aplicación y sus correspondientes gráfos para una mayor comprensión de los conceptos teóricos que se analizan.

• Pablo López Varela
  • Santiago Iglesias Baniela

3.1

Otros libros de la categoría Educación

Cooperar en la escuela

Libro Cooperar en la escuela

Cada una de las necesidades que surgen, para adaptarse a las innovaciones científicas y técnicas, supone para el maestro un esfuerzo añadido.

Cáncer (2012)

Libro Cáncer (2012)

Un año más, Silvia Heredia vuelve a sorprendernos con sus certeras previsiones, y nos ofrece en estos libros la más detallada información sobre lo que el 2012 nos depara en los aspectos más importantes de nuestra vida (salud, trabajo, amor, vida familiar...). Además proporciona en estas páginas la información más exhaustiva sobre la personalidad de cada signo, su relación con los demás y la influencia del ascendente, incluyendo indicaciones para calcularlo.

Abuelos Cuentacuentos

Libro Abuelos Cuentacuentos

¿Cómo conseguir captar la atención de un niño? ¿Qué historias son las más adecuadas para cada edad? ¿Cómo se logra que un niño aprenda de una historia?Abuelos cuentacuentos da respuesta a estas y a muchas otras preguntas. El libro plantea cómo pueden los abuelos transmitir su sabiduría y sus experiencias a los nietos a través de las palabras; desarrolla la función de contador de historias que han ejercido los abuelos con sus nietos en todos los tiempos y culturas; muestra cómo esta función da lugar a perdurables vivencias: permite imaginar, pensar, dialogar, conocerse mejor,...