Planeta Manga: Backhome no 01/02

Libro Planeta Manga: Backhome no 01/02

Ann regresa al orfanato donde se crio para averiguar qué sucedió con su hermano pequeño, Adam, quien desapareció años atrás. Lo que ignora es que Woscastle ya no es la ciudad que un día abandonó. Allí le espera una verdadera pesadilla: escalofriantes criaturas se abren paso por las calles y los secretos de su pasado amenazan con teñirlo todo de sangre. Este primer volumen recopila los seis primeros capítulos de Backhome, un seinen electrizante de Planeta Manga donde los giros del guion de Sergio Hernández y el espectacular dibujo de Toni Caballero se dan la mano para crear un manga de género survival. Además, ¡contiene un desplegable exclusivo a color!"

• Sergio Hernández
  • Toni Caballero

3.1

Otros libros de la categoría Cómics

Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

Libro Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN.Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um’Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

Valor (1992-) #21

Libro Valor (1992-) #21

Valor is on a mission he must complete except that everyone-including those he's trying to help-is trying to prevent him from fulfilling his destiny! Plus, as the countdown to ZERO HOUR continues, temporal anomalies increase, and even the Linear Men may be powerless.

La protectora

Libro La protectora

“No era un caballero al que le gustaran los problemas, ni que se preocupara demasiado por alguna de sus compañías”. Así describe Henry James al señor de Bly, el despreocupado y mayormente ausente personaje que en la inmortal novela “Otra vuelta de tuerca” desencadena sin proponérselo el drama en el que se verán involucrados dos inocentes, Flora y Miles, los sobrinos de los que se hizo cargo. En “La protectora” se retoma la historia donde James la dejó y nos encontramos a la pequeña Flora viviendo en la capital con su tío y asistimos al descubrimiento por parte de éste de ...

Descender #31

Libro Descender #31

"THE END OF THE UNIVERSE," Part Three Tim-21 meets his makers...literally. The Descenders are here, and only Tim can save the universe from their apocalyptic judgement. But from out of the far reaches of the universe, the Gnishian king may be the wildcard that no one saw coming. The penultimate issue of DESCENDER is filled with shocks, twists, and goodbyes...and hints at things still to come.